Bajo Reserva Exprés Doble / El arma secreta contra Trump

In Líderes, Opinión

Nos dicen que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le propondrá al presidente Enrique Peña Nieto sacar el arsenal pesado contra Trump.

Por supuesto no se trata de material bélico, sino de un ejército de generales del mundo empresarial que colaboren con el gobierno con ideas y propuestas para enfrentar las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La lista de la “División Mancera” está integrada, nada más, por Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Bailléres, Juan Beckmann, Antonio Del Valle, Valentín Díez Morodo, Alejandro Ramírez, Agustín Coppel, Manuel Arango, Antonio Chedraui, Elmer Franco, Alonso Gómez Sanz, Francisco Medina Chávez, José Antonio Fernández Carbajal, Armando Garza y Eugenio Garza.

FUENTE: EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/01/30/el-arma-secreta-contra-trump

Te sugerimos...

Templo mayor

EN LA SEGOB afirman que el acuerdo para que el gobierno federal le compre energía por 25 años a la empresa creada por el SME aún no se ha aterrizado... porque no hay manera de hacerlo legalmente.

Read More...

Los números del trabajo mal pagado

En México no resulta fácil obtener cifras confiables sobre la tasa real de ocupación, o su contrapartida negativa, el desempleo. La clasificación del trabajo en subcategorías (pleno, parcial, temporal, estacional, independiente, etcétera), así como la imprecisión o la arbitrariedad para definir cuál es el límite de cada una de ellas, impide conocer con exactitud cuántas personas en edad de laborar cuentan con un trabajo que les permita cubrir dignamente sus necesidades básicas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu