Bajo Reserva Exprés Doble / El arma secreta contra Trump

In Líderes, Opinión

Nos dicen que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, le propondrá al presidente Enrique Peña Nieto sacar el arsenal pesado contra Trump.

Por supuesto no se trata de material bélico, sino de un ejército de generales del mundo empresarial que colaboren con el gobierno con ideas y propuestas para enfrentar las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La lista de la «División Mancera» está integrada, nada más, por Carlos Slim, Germán Larrea, Alberto Bailléres, Juan Beckmann, Antonio Del Valle, Valentín Díez Morodo, Alejandro Ramírez, Agustín Coppel, Manuel Arango, Antonio Chedraui, Elmer Franco, Alonso Gómez Sanz, Francisco Medina Chávez, José Antonio Fernández Carbajal, Armando Garza y Eugenio Garza.

FUENTE: EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/01/30/el-arma-secreta-contra-trump

Te sugerimos...

Resalta STPS avance de Jóvenes Construyendo el Futuro

En cuatro meses el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro registra más del 50% del avance de su meta para este año, aseguró Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

La implementación de la reforma laboral debe empezar ahora

La reforma laboral recién aprobada en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva tiene dos objetivos principales. El primero es promover la transparencia y democracia sindical para que los trabajadores estén representados de manera más efectiva. El segundo es instaurar un proceso más ágil y confiable para resolver los conflictos laborales en el poder judicial (eliminando las juntas de conciliación y arbitraje), incluyendo una etapa prejudicial de conciliación en el poder ejecutivo.

Read More...

Carlos Romero Deschamps prefiere guardarse

Su ausencia en dos eventos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador es tomada como un signo de distanciamiento del sindicato con el gobierno de la República.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu