Director del Infonavit reprueba las ocurrencias de Trump

In INFONAVIT

NOTIISISTEMA

http://www.notisistema.com/noticias/director-del-infonavit-reprueba-las-ocurrencias-de-trump/

La fuerza de México está en su gente, y esa es la respuesta que los mexicanos damos a los tweets del presidente de los Estados Unidos, aseguró, durante una gira por Veracruz, el director general del Infonavit, David Penchyna;

“Tiene mayor capacidad de productividad y de competitividad, y eso es lo que necesita México, porque nosotros podemos depender de nosotros mismos, no de las tarugadas u ocurrencias que alguien fuera de nuestras fronteras se le ocurre escribir en los tweeters. El Infonavit puede demostrar, amigas y amigos, que la fuerza de México está en su gente”.

Incluso, explicó, para que el Infonavit funcione, no se requiere importar nada, porque la industria de la construcción de vivienda en México no depende de artículos importados, y porque las aportaciones al instituto son producto del esfuerzo de los mexicanos, y esa, reiteró es la respuesta a quienes no creen en nuestro país. (Por Arturo García Caudillo / Foto: Archivo)

Te sugerimos...

No se va a tocar a ningún trabajador de base: FSTSE

“No se va a tocar a ningún trabajador de base”, aseguró Joel Ayala, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), ante los ajustes que se prevén en las dependencias federales por la política de austeridad.

Read More...

Se retiran 133 trabajadores de la SCJN y congelan sus plazas

Un total de 133 empleados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se acogieron al programa de retiro voluntario y sus plazas se cancelaron.

Read More...

Avanzan pláticas sobre alza a sueldos de la burocracia

Las negociaciones entre la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse) y el gobierno federal avanzan en torno al aumento salarial para ese gremio, conformado por más de un millón 200 mil médicos, enfermeras, ingenieros, técnicos y personal administrativo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu