Director del Infonavit reprueba las ocurrencias de Trump

In INFONAVIT

NOTIISISTEMA

http://www.notisistema.com/noticias/director-del-infonavit-reprueba-las-ocurrencias-de-trump/

La fuerza de México está en su gente, y esa es la respuesta que los mexicanos damos a los tweets del presidente de los Estados Unidos, aseguró, durante una gira por Veracruz, el director general del Infonavit, David Penchyna;

“Tiene mayor capacidad de productividad y de competitividad, y eso es lo que necesita México, porque nosotros podemos depender de nosotros mismos, no de las tarugadas u ocurrencias que alguien fuera de nuestras fronteras se le ocurre escribir en los tweeters. El Infonavit puede demostrar, amigas y amigos, que la fuerza de México está en su gente”.

Incluso, explicó, para que el Infonavit funcione, no se requiere importar nada, porque la industria de la construcción de vivienda en México no depende de artículos importados, y porque las aportaciones al instituto son producto del esfuerzo de los mexicanos, y esa, reiteró es la respuesta a quienes no creen en nuestro país. (Por Arturo García Caudillo / Foto: Archivo)

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Las afores se siguen llevando la gran tajada del pastel y decenas de trabajadores sacan sus recursos por desempleo

Read More...

Desempleo llega a su máximo de 36 meses

El desempleo se elevó a 3.7 por ciento en enero pasado, lo que implica la mayor tasa en 36 meses, exhibe un reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). En la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), el organismo identificó que la población desocupada incrementó 0.5 por ciento en la comparación mensual y 0.2 por ciento a tasa anual.

Read More...

Sin prestaciones de ley, 9.8 millones en México, advierte la Conasami

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) señaló que de 55 millones de personas ocupadas que hay en el país, alrededor de 9 millones 800 mil (17.6 por ciento) trabajan sin contar con las prestaciones sociales que marca la ley, lo que es equivalente a la informalidad, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE-Inegi) correspondiente al cuarto trimestre de 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu