Necesario, acercamiento con el sector patronal: CTM

In Congreso del trabajo

LA CRÓNICA DE HOY

Notimex

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1014957.html

El presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, insistió en la necesidad de tener un mayor acercamiento con el sector patronal, pues es la única manera de elevar la productividad, generar empleos y mejorar los salarios de los trabajadores.

Tras expresar su rechazo a propuestas demagógicas y oportunistas, sostuvo en entrevista que solo unidos los factores de la producción se podrá hacer frente al difícil entorno económico internacional y a la postura hostil del gobierno de Estados Unidos hacia México.

De la misma manera consideró que es momento de que candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acerquen de nueva cuenta a la clase trabajadora y enarbolen sus demandas sociales económicas.

Entre ellas mencionó mejores salarios, prestaciones, seguridad social, fondo de retiro, jubilaciones y generación de empleos para jóvenes. Ello sin olvidar a campesinos y clases populares que requieren más apoyo.

En su opinión es importante que el PRI mantenga su unidad con el movimiento obrero organizado y retome las banderas de la clase trabajadora, para seguir siendo una verdadera opción política-electoral para la población.

Te sugerimos...

Campaña de STPS capto millones de usuarios en Redes Sociales

LA PRENSA Campaña de STPS capto millones de usuarios en Redes Sociales La Fundación Panamericana para el Desarrollo PADF,

Read More...

Abordar ya aumento a salarios, plantea sindicato

Indicó que el llamado hecho por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, a los factores de la producción para que se pongan de acuerdo es positivo, pero "ya no podemos estar con exhortos y convocatorias, es el momento de sentarse a la mesa e iniciar la discusión sobre este tema".

Read More...

Tras las elecciones 2017, así avanza la carrera presidencial en las encuestas

Luego del 4 de junio se han publicado dos mediciones sobre los aspirantes a la presidencia. En la mayoría de los escenarios, López Obrador aventaja a todos sus posibles contendientes.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu