Necesario, acercamiento con el sector patronal: CTM

In Congreso del trabajo

LA CRÓNICA DE HOY

Notimex

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1014957.html

El presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, insistió en la necesidad de tener un mayor acercamiento con el sector patronal, pues es la única manera de elevar la productividad, generar empleos y mejorar los salarios de los trabajadores.

Tras expresar su rechazo a propuestas demagógicas y oportunistas, sostuvo en entrevista que solo unidos los factores de la producción se podrá hacer frente al difícil entorno económico internacional y a la postura hostil del gobierno de Estados Unidos hacia México.

De la misma manera consideró que es momento de que candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acerquen de nueva cuenta a la clase trabajadora y enarbolen sus demandas sociales económicas.

Entre ellas mencionó mejores salarios, prestaciones, seguridad social, fondo de retiro, jubilaciones y generación de empleos para jóvenes. Ello sin olvidar a campesinos y clases populares que requieren más apoyo.

En su opinión es importante que el PRI mantenga su unidad con el movimiento obrero organizado y retome las banderas de la clase trabajadora, para seguir siendo una verdadera opción política-electoral para la población.

Te sugerimos...

Santamaría ratificado seis años más como líder estatal de la CTM

Precisó  que están conscientes del papel que tiene la CTM con el progreso,  estabilidad y crecimiento del país, actuando con tácticas de lucha para mejorar las condiciones de los agremiados quintanarroenses y sus familias,  porque siempre han estado ocupados en atender los problemas que enfrenta la CTM, sin bajar la guardia

Read More...

Pugna CTM por mejores salarios: Aceves del Olmo

En Cancún, el dirigente nacional cetemista dijo que se requiere controlar la inflación, que es “el impuesto más caro”

Read More...

Morena, PT y PRD trabajan para congelar la peor reforma laboral en 100 años

La iniciativa abarata los despidos y fomenta la creación de sindicatos blancos.Es muy extraño e inusual que organizaciones sindicales promuevan esta propuesta: Encinas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu