Necesario, acercamiento con el sector patronal: CTM

In Congreso del trabajo

LA CRÓNICA DE HOY

Notimex

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1014957.html

El presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, insistió en la necesidad de tener un mayor acercamiento con el sector patronal, pues es la única manera de elevar la productividad, generar empleos y mejorar los salarios de los trabajadores.

Tras expresar su rechazo a propuestas demagógicas y oportunistas, sostuvo en entrevista que solo unidos los factores de la producción se podrá hacer frente al difícil entorno económico internacional y a la postura hostil del gobierno de Estados Unidos hacia México.

De la misma manera consideró que es momento de que candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acerquen de nueva cuenta a la clase trabajadora y enarbolen sus demandas sociales económicas.

Entre ellas mencionó mejores salarios, prestaciones, seguridad social, fondo de retiro, jubilaciones y generación de empleos para jóvenes. Ello sin olvidar a campesinos y clases populares que requieren más apoyo.

En su opinión es importante que el PRI mantenga su unidad con el movimiento obrero organizado y retome las banderas de la clase trabajadora, para seguir siendo una verdadera opción política-electoral para la población.

Te sugerimos...

Propuestas de Meade garantizan estabilidad del sector obrero, dice la CROC

Para la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), las propuestas del candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, garantizan estabilidad económica y paz social para el país

Read More...

Sala del TEPJF ratifica que Del Mazo no usó de forma indebida recursos públicos con salario rosa

PROCESO Sala del TEPJF ratifica que Del Mazo no usó de forma indebida recursos públicos con salario rosa Por

Read More...

Alerta Herdez por futuro difícil

La empresa Herdez lanzó un llamado a sus trabajadores para que cuiden su patrimonio ante lo que pueda venir como resultado de las elecciones del próximo 1 de julio.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu