Judicatura suspende por seis meses a juez de caso Mexicana

In azafatas, pilotos

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2017/06/1/judicatura-suspende-por-seis-meses-juez-de-caso-mexicana

El juez federal, Felipe Consuelo Soto, fue suspendido durante seis meses por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por irregularidades en el proceso de concurso mercantil de Mexicana de Aviación.

El titular del Juzgado Tercero de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México también conoció del concurso mercantil de Oceanografía.

Fuentes federales confirmaron que en el proceso de Mexicana, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentó quejas en contra de Consuelo Soto ante el CJF, por mostrarse parcial a favor de los trabajadores.

 

Te sugerimos...

Van contra líderes petroleros por moches

Más de 50 petroleros de Campeche denunciaron ante la Profedet al dirigente y ex líder de la Sección 47 de sindicato por descuento a nóminas.

Read More...

…Y atrae sueldo a choferes

Tras convocatoria para contratación de 2 mil conductores de pipas con sueldo de $29 mil mensuales, choferes acuden a Campo Militar

Read More...

Lanzan convocatoria para conductores de pipas

Secretaría del Trabajo lanzó convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de pipas que comprará el Gobierno para evitar desabasto.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu