Judicatura suspende por seis meses a juez de caso Mexicana

In azafatas, pilotos

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2017/06/1/judicatura-suspende-por-seis-meses-juez-de-caso-mexicana

El juez federal, Felipe Consuelo Soto, fue suspendido durante seis meses por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por irregularidades en el proceso de concurso mercantil de Mexicana de Aviación.

El titular del Juzgado Tercero de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México también conoció del concurso mercantil de Oceanografía.

Fuentes federales confirmaron que en el proceso de Mexicana, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentó quejas en contra de Consuelo Soto ante el CJF, por mostrarse parcial a favor de los trabajadores.

 

Te sugerimos...

Doble Efecto

Hasta que se le hizo al dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala, la desaparición del Seguro Popular, el cual se creó durante la administración de Vicente Fox.

Read More...

Editorial/¿Petroleros con Romero?

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) es la primera prueba que tendrá el gobierno que aún no llega de que los trabajadores pueden elegir libremente a sus representantes.

Read More...

Trabajadores de Ricer conformarán su sindicato

El conflicto laboral que se mantuvo por 29 días en la planta RICER concluyó con un acuerdo para que los trabajadores formen un sindicato exclusivo para quienes laboran en esa empresa, así lo manifestó Javier Villarreal Gámez.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu