Judicatura suspende por seis meses a juez de caso Mexicana

In azafatas, pilotos

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/sociedad/2017/06/1/judicatura-suspende-por-seis-meses-juez-de-caso-mexicana

El juez federal, Felipe Consuelo Soto, fue suspendido durante seis meses por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) por irregularidades en el proceso de concurso mercantil de Mexicana de Aviación.

El titular del Juzgado Tercero de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México también conoció del concurso mercantil de Oceanografía.

Fuentes federales confirmaron que en el proceso de Mexicana, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentó quejas en contra de Consuelo Soto ante el CJF, por mostrarse parcial a favor de los trabajadores.

 

Te sugerimos...

Visión Laboral

Sin la menor duda las llamadas fake news están a la orden del día y eso están inmersos grupúsculos bien entrados y adoctrinados cuya misión es manipular a los ciudadanos, para inclinar sus preferencias hacia determinada línea política y de eso estamos presenciado muchas de estas informaciones que hacen gritar a la gente cosas sin sustento, sobre todo en estos tiempos de pesquisas políticas ¡aguas!

Read More...

Plataforma Laboral

Estará en el magno evento, el líder ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, quien está convocando  a rieleros de todas las secciones, por lo que ya de entrada será una de las delegaciones más numerosas.   

Read More...

Analizará Conasami alza a minisalarios

Los representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) instalarán en los próximos días la mesa de análisis para revisar si hay o no un aumento, confirmó el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián, luego de sostener que son inviables las propuestas de incremento propuestas por algunos candidatos a la Presidencia de la República.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu