Remesas crecen 6.2% en abril

In REMESAS

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/06/1/remesas-crecen-62-en-abril

En abril las remesas que envían los mexicanos principalmente desde Estados Unidos a sus familiares, ascendieron a 2 mil 3035 millones de dólares, lo que representó un aumento de 6.2% en comparación a igual mes de 2016.

Con esto, en el primer cuatrimestre dichos flujos sumaron un total de 8 mil 945 millones de dólares, el 6.82% superior a igual periodo del año anterior, informó el Banco de México (Banxico).

En promedio los paisanos mandaron 305 dólares por cada envío que hicieron a los hogares de sus familiares en México.

Sin embargo, en forma mensual, las remesas en abril fueron menores respecto al mes anterior, es decir en marzo cuando se recibieron 2 mil 520 millones de dólares y el monto promedio fue de 316 dólares.

Te sugerimos...

Incertidumbre en el ISSSTE ante posible mudanza a Colima

Dos oficinistas más se rehúsan a responder hasta no haber un documento oficial. Piensan que antes habría que valorar la situación personal.

Read More...

La OIT da la receta para empleos decentes

La Organización Internacional de Trabajo (OIT) pone el dedo en la llaga: “hablar de trabajo decente pasa por emprender políticas firmes que impulsen la formalización, el empleo de calidad y la productividad.

Read More...

Se luce el Infonacot, créditos con sus propios recursos

El otorgamiento de créditos en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores se da hasta en un 70 por ciento con recursos propios, asegura el organismo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu