Remesas crecen 6.2% en abril

In REMESAS

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/06/1/remesas-crecen-62-en-abril

En abril las remesas que envían los mexicanos principalmente desde Estados Unidos a sus familiares, ascendieron a 2 mil 3035 millones de dólares, lo que representó un aumento de 6.2% en comparación a igual mes de 2016.

Con esto, en el primer cuatrimestre dichos flujos sumaron un total de 8 mil 945 millones de dólares, el 6.82% superior a igual periodo del año anterior, informó el Banco de México (Banxico).

En promedio los paisanos mandaron 305 dólares por cada envío que hicieron a los hogares de sus familiares en México.

Sin embargo, en forma mensual, las remesas en abril fueron menores respecto al mes anterior, es decir en marzo cuando se recibieron 2 mil 520 millones de dólares y el monto promedio fue de 316 dólares.

Te sugerimos...

Visión Laboral

Sin la menor duda las llamadas fake news están a la orden del día y eso están inmersos grupúsculos bien entrados y adoctrinados cuya misión es manipular a los ciudadanos, para inclinar sus preferencias hacia determinada línea política y de eso estamos presenciado muchas de estas informaciones que hacen gritar a la gente cosas sin sustento, sobre todo en estos tiempos de pesquisas políticas ¡aguas!

Read More...

Plataforma Laboral

Estará en el magno evento, el líder ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, quien está convocando  a rieleros de todas las secciones, por lo que ya de entrada será una de las delegaciones más numerosas.   

Read More...

Analizará Conasami alza a minisalarios

Los representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) instalarán en los próximos días la mesa de análisis para revisar si hay o no un aumento, confirmó el secretario del Trabajo, Roberto Campa Cifrián, luego de sostener que son inviables las propuestas de incremento propuestas por algunos candidatos a la Presidencia de la República.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu