Remesas crecen 6.2% en abril

In REMESAS

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/06/1/remesas-crecen-62-en-abril

En abril las remesas que envían los mexicanos principalmente desde Estados Unidos a sus familiares, ascendieron a 2 mil 3035 millones de dólares, lo que representó un aumento de 6.2% en comparación a igual mes de 2016.

Con esto, en el primer cuatrimestre dichos flujos sumaron un total de 8 mil 945 millones de dólares, el 6.82% superior a igual periodo del año anterior, informó el Banco de México (Banxico).

En promedio los paisanos mandaron 305 dólares por cada envío que hicieron a los hogares de sus familiares en México.

Sin embargo, en forma mensual, las remesas en abril fueron menores respecto al mes anterior, es decir en marzo cuando se recibieron 2 mil 520 millones de dólares y el monto promedio fue de 316 dólares.

Te sugerimos...

Van contra líderes petroleros por moches

Más de 50 petroleros de Campeche denunciaron ante la Profedet al dirigente y ex líder de la Sección 47 de sindicato por descuento a nóminas.

Read More...

…Y atrae sueldo a choferes

Tras convocatoria para contratación de 2 mil conductores de pipas con sueldo de $29 mil mensuales, choferes acuden a Campo Militar

Read More...

Lanzan convocatoria para conductores de pipas

Secretaría del Trabajo lanzó convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de pipas que comprará el Gobierno para evitar desabasto.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu