Remesas crecen 6.2% en abril

In REMESAS

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/finanzas/2017/06/1/remesas-crecen-62-en-abril

En abril las remesas que envían los mexicanos principalmente desde Estados Unidos a sus familiares, ascendieron a 2 mil 3035 millones de dólares, lo que representó un aumento de 6.2% en comparación a igual mes de 2016.

Con esto, en el primer cuatrimestre dichos flujos sumaron un total de 8 mil 945 millones de dólares, el 6.82% superior a igual periodo del año anterior, informó el Banco de México (Banxico).

En promedio los paisanos mandaron 305 dólares por cada envío que hicieron a los hogares de sus familiares en México.

Sin embargo, en forma mensual, las remesas en abril fueron menores respecto al mes anterior, es decir en marzo cuando se recibieron 2 mil 520 millones de dólares y el monto promedio fue de 316 dólares.

Te sugerimos...

Doble Efecto

Hasta que se le hizo al dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala, la desaparición del Seguro Popular, el cual se creó durante la administración de Vicente Fox.

Read More...

Editorial/¿Petroleros con Romero?

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) es la primera prueba que tendrá el gobierno que aún no llega de que los trabajadores pueden elegir libremente a sus representantes.

Read More...

Trabajadores de Ricer conformarán su sindicato

El conflicto laboral que se mantuvo por 29 días en la planta RICER concluyó con un acuerdo para que los trabajadores formen un sindicato exclusivo para quienes laboran en esa empresa, así lo manifestó Javier Villarreal Gámez.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu