Invita FONACOT a obtener crédito preferencial

In INFONACOT

EL SOL DE SAN LUIS

Trabajadores de San Luis Potosí podrán asistir y disfrutar de la “Caravana 2017 Fonacot” los días 24 y 25 de junio, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche.

Así lo dio a conocer en entrevista radiofónica el director estatal del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Luis Leobardo Rodríguez González, quien explicó que se estará desarrollando este proyecto “como parte de las acciones que el Instituto viene desarrollando a nivel nacional, y que hemos generado en cada una de las ciudades capitales de todos los estados”.

Con respecto al formato que tendrá, explicó ante los micrófonos de abc Radio que se ha diseñado para poder masificar los apoyos que los trabajadores requieren, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, nuestro créditos son de lo más flexibles, además de contar con un seguro de invalidez o permanente, de igual manera seguro de desempleo, dijo.

Anunció que, quienes se acerquen a solicitar su crédito, en este evento contarán con un 10 por ciento de descuento sobre la tasa de interés que les corresponda.

La documentación que se tendrá que presentar es muy sencilla, dijo, es la identificación oficial que es la credencial del Instituto Nacional Electoral, o pasaporte vigente; comprobante de domicilio a su nombre; los últimos cuatro recibos de nomina; así como su tarjeta bancaria de nomina, personalizada o con estado de cuenta reciente.

El trabajador deberá verificar si su centro de trabajo está afiliado con el instituto, “solo los trabajadores de aquellas empresas afiliadas pueden gozar del beneficio, aunque desde noviembre del 2012 se estableció la obligatoriedad de que los centros de trabajo estén afiliados a Fonacot”.

Finalmente, Rodríguez González  indicó que, en esta ocasión como será en fin de semana, el proyecto que hemos generado está diseñado para que las familias no se separen ese día y puedan asistir todos, mientras los padres de familia solicitan su crédito los niños podrán desarrollar actividades interactivas, “será una fiesta familiar en apoyo a la solicitud de crédito de los trabajadores”, dijo.

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores es una institución financiera del gobierno mexicano, creada para apoyar la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas competitivas de mercado.

Invita FONACOT a obtener crédito preferencial

Te sugerimos...

Pacta gobierno municipal de Cancún pago a policías

Luego de rechazar tres ofertas del alcalde de Cancún, Remberto Estrada, policías municipales aceptaron el pago de 10 mil 500 pesos y no los 15 mil que exigían como mínimo para compensar los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que no recibieron en este año.

Read More...

Amas de casa recibirán compensación en caso de divorcio

La Cámara de Diputados aprobó que, en los casos de divorcio bajo el régimen de separación de bienes, si uno de los cónyuges se dedicó preponderadamente a las labores del hogar y, en su caso, al cuidado de los hijos, deberá recibir una compensación.

Read More...

Los dos “obreros” del PRI que van contra seguridad social ganan millones y ocultan su patrimonio

Dos personajes fueron los que presentaron la iniciativa que busca reformar la Ley Federal del Trabajo, ambos son militantes del PRI y de dos de sus organizaciones más fieles y más cercanas: la CTM y la CROC; las dos aglutinan a diversos sectores de trabajadores y, en teoría, se encargan de defender sus derechos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu