Denuncian a cetemistas por daños y lesiones

In ctm, Uber

EL NORTE

Luis Castro
http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1140839&v=5

Por daños y lesiones, cinco denuncias fueron interpuestas ante el Ministerio Público contra presuntos cetemistas, tras apedrear y golpear con palos cuatro autos particulares y un Uber, y herir con una piedra a un chofer, en San Pedro.

Una fuente reveló que uno de los denunciantes aportó el nombre de cuatro de los presuntos agresores.

Jonathan Joel Oviedo López, Ricardo Chavarría Mejía, Osvaldo Belmares Uribe y Raúl Rosales Medellín fueron señalados directamente en esa denuncia.

El ataque fue cometido el jueves en una zona hotelera que está en el sector Valle Oriente. Los presuntos cetemistas manifestaron que lo hacían por órdenes del líder estatal de la CTM, Ismael Flores.

Ese día, fuentes municipales informaron que hubo tres vehículos dañados, pero la fuente afirmó que tras las denuncias se precisó que son cinco: un Tesla SP 100D (de demostración), un Civic, un Accord, un Jetta y un Versa.

Todos los propietarios de los vehículos denunciaron en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de San Pedro.

Dañan otro uber

Un auto Versa utilizado como Uber fue dañado ayer a batazos por taxistas en Plaza Sendero La Fe, en Apodaca, y el chofer resultó herido en el rostro.

Juan Pablo Ibarra, de 38 años, fue agredido cuando llegó al lugar a recoger a un cliente y de pronto taxistas salieron armados con bates, según la versión de los guardias de la plaza.

Te sugerimos...

Templo mayor

EN LA SEGOB afirman que el acuerdo para que el gobierno federal le compre energía por 25 años a la empresa creada por el SME aún no se ha aterrizado... porque no hay manera de hacerlo legalmente.

Read More...

Los números del trabajo mal pagado

En México no resulta fácil obtener cifras confiables sobre la tasa real de ocupación, o su contrapartida negativa, el desempleo. La clasificación del trabajo en subcategorías (pleno, parcial, temporal, estacional, independiente, etcétera), así como la imprecisión o la arbitrariedad para definir cuál es el límite de cada una de ellas, impide conocer con exactitud cuántas personas en edad de laborar cuentan con un trabajo que les permita cubrir dignamente sus necesidades básicas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu