Denuncian a cetemistas por daños y lesiones

In ctm, Uber

EL NORTE

Luis Castro
http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1140839&v=5

Por daños y lesiones, cinco denuncias fueron interpuestas ante el Ministerio Público contra presuntos cetemistas, tras apedrear y golpear con palos cuatro autos particulares y un Uber, y herir con una piedra a un chofer, en San Pedro.

Una fuente reveló que uno de los denunciantes aportó el nombre de cuatro de los presuntos agresores.

Jonathan Joel Oviedo López, Ricardo Chavarría Mejía, Osvaldo Belmares Uribe y Raúl Rosales Medellín fueron señalados directamente en esa denuncia.

El ataque fue cometido el jueves en una zona hotelera que está en el sector Valle Oriente. Los presuntos cetemistas manifestaron que lo hacían por órdenes del líder estatal de la CTM, Ismael Flores.

Ese día, fuentes municipales informaron que hubo tres vehículos dañados, pero la fuente afirmó que tras las denuncias se precisó que son cinco: un Tesla SP 100D (de demostración), un Civic, un Accord, un Jetta y un Versa.

Todos los propietarios de los vehículos denunciaron en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de San Pedro.

Dañan otro uber

Un auto Versa utilizado como Uber fue dañado ayer a batazos por taxistas en Plaza Sendero La Fe, en Apodaca, y el chofer resultó herido en el rostro.

Juan Pablo Ibarra, de 38 años, fue agredido cuando llegó al lugar a recoger a un cliente y de pronto taxistas salieron armados con bates, según la versión de los guardias de la plaza.

Te sugerimos...

Peña Nieto vuelve a soñarse “presidente del empleo”

Con base en un dato parcial, el número de afiliados al Seguro Social, el presidente Enrique Peña Nieto frenó momentáneamente la caída de sus índices de aprobación. Sin embargo, sus cifras y su discurso propagandístico no resisten un análisis serio ni representan una súbita recuperación económica.

Read More...

Recorta Pemex a 22 mil sindicalizados

Durante el sexenio de Peña Nieto, Pemex ha despedido a más de 22 mil trabajadores sindicalizados, es decir, al 17.5% de sus agremiados.

Read More...

Exigen destituir a cetemista; deja sin empleo a obreros de Cananea

La Red de Organizaciones Sindicales y Sociales Independientes de Sonora exigió a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) destituir al líder cetemista Javier Villareal Gámez por confabularse con el empresario minero Germán Larrea para dejar a Cananea sin fuentes de empleo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu