Denuncian a cetemistas por daños y lesiones

In ctm, Uber

EL NORTE

Luis Castro
http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1140839&v=5

Por daños y lesiones, cinco denuncias fueron interpuestas ante el Ministerio Público contra presuntos cetemistas, tras apedrear y golpear con palos cuatro autos particulares y un Uber, y herir con una piedra a un chofer, en San Pedro.

Una fuente reveló que uno de los denunciantes aportó el nombre de cuatro de los presuntos agresores.

Jonathan Joel Oviedo López, Ricardo Chavarría Mejía, Osvaldo Belmares Uribe y Raúl Rosales Medellín fueron señalados directamente en esa denuncia.

El ataque fue cometido el jueves en una zona hotelera que está en el sector Valle Oriente. Los presuntos cetemistas manifestaron que lo hacían por órdenes del líder estatal de la CTM, Ismael Flores.

Ese día, fuentes municipales informaron que hubo tres vehículos dañados, pero la fuente afirmó que tras las denuncias se precisó que son cinco: un Tesla SP 100D (de demostración), un Civic, un Accord, un Jetta y un Versa.

Todos los propietarios de los vehículos denunciaron en el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de San Pedro.

Dañan otro uber

Un auto Versa utilizado como Uber fue dañado ayer a batazos por taxistas en Plaza Sendero La Fe, en Apodaca, y el chofer resultó herido en el rostro.

Juan Pablo Ibarra, de 38 años, fue agredido cuando llegó al lugar a recoger a un cliente y de pronto taxistas salieron armados con bates, según la versión de los guardias de la plaza.

Te sugerimos...

Propuestas de candidatos sobre alza salarial es irracional: Roberto Campa

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) aseguró que las propuestas que han realizado los candidatos presidenciales sobre el alza al salario mínimo, sólo obedece a “criterios políticos y no por criterios por racionalidad económica".

Read More...

Campa llama a proteger los derechos de los trabajadores

Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), llamó a los sindicatos a proteger y defender los derechos de los trabajadores, así como generar las condiciones para dar confianza en la inversión y generación de empleos.

Read More...

Visión Laboral

Sin la menor duda las llamadas fake news están a la orden del día y eso están inmersos grupúsculos bien entrados y adoctrinados cuya misión es manipular a los ciudadanos, para inclinar sus preferencias hacia determinada línea política y de eso estamos presenciado muchas de estas informaciones que hacen gritar a la gente cosas sin sustento, sobre todo en estos tiempos de pesquisas políticas ¡aguas!

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu