Se enfrentan transportistas en Salina Cruz, Oaxaca

In ctm

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/06/18/se-enfrentan-transportistas-en-salina-cruz-oaxaca

Un enfrentamiento entre transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se registró esta mañana en el puerto de Salina Cruz, el cual generó alarma entre la población que vive en el centro de la ciudad, según reportaron auroridades.

El “choque” entre ambos grupos de la CTM que dirige por un lado, Hipólito Rojas y por otro lado, Javier Córdova, provocó daños a dos vehículos y obligó a la intervención de la Policía Municipal y Armada de México para evitar que el clima de confrontación se extendiera en el puerto.

La disputa se originó presuntamente para ver cuál de los dos grupos sindicalizados obtiene el contrato para que se realicen los trabajos de limpieza en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” , del puerto de Salina Cruz.

La refinería se encuentra paralizada desde el pasado 13 de junio, primero porque se inundó la zona debido a las tormentas que dejó la tormenta tropicla “Calvin” y después por el incendio que se suscitó en el área de bombas que controlan los tanques de almacenamiento con capacidad de 500 mil barriles de petróleo crudo cada uno .

Hasta el momento elemento de la Policía y Armada de México resguardan la sede sindical de la CTM, de donde fue rescatado su dirigente Hipólito Rojas.

Te sugerimos...

CTM va por Uber tras expulsión de Cabify en Puebla

Leobardo Soto Martínez, anunció que va por la expulsión de la empresa Uber con el argumento de que ha violado sistemáticamente la Ley de Transporte del Estado de Puebla al cobrar el servicio en efectivo y hacer base como los taxis tradicionales.

Read More...

Exige CTM “piso parejo” para transporte privado

El dirigente sindical de la central obrera, Ismael Flores, señaló que las bases de taxis de la Central Obrera han sido enormemente afectadas en materia económica por la llegada de estas plataformas.

Read More...

La prioridad, continuar con rescate y dar atención a heridos por sismo: Peña Nieto

Servicios de urgencias, del IMSS, ISSSTE, Marina, Pemex, están disponibles para todo el que requiera atención”.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu