Anuncia sindicato del Poder Judicial plantón permanente en el Zócalo

In fstse

LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2017/06/19/politica/016n2pol

Ante la falta de respuesta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para atender la demanda de frenar los despidos injustificados y realizar el correcto pago salarial por las cargas de trabajo , el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) anunció un plantón permanente en el Zócalo capitalino, que comenzará el 24 de junio.

En un comunicado, el dirigente del STPJF, Gilberto González Pimentel, comentó ayer que el acuerdo se tomó en la asamblea informativa, que se llevó a cabo en León, Guanajuato, en el que 20 de las 64 secciones que agrupan la organización gremial analizamos y trazamos la estrategia sobre la dirección que deberá tomar el movimiento .

 

Te sugerimos...

VW ofrece 2% de aumento salarial; las negociaciones continuarán en la STPS

A tres días de que estalle la huelga en Volkswagen, los directivos de la empresa alemana ofrecieron un incremento salarial del 2 por ciento a sus trabajadores, muy por debajo de las pretensiones de su sindicato que solicitó 12 por ciento.

Read More...

¡Hija de la delegada de la STPS es quien acusa a conductor Uber de haberla asaltado!

Ximena Barahona, hija de la delegada de la STPS, Vanessa Barahona, denunció que un conductor de Uber “la asaltó” el fin de semana pasado, ya que supuestamente le robó su celular y su bolsa bajo amenazas. No obstante, el dueño del vehículo la desmintió al señalar que tiene pruebas que su chofer la llevó a su destino a salvo

Read More...

Sindicatos alistan ‘ronda’ de protestas en contra de renegociación del TLCAN

Este miércoles, distintas asociaciones sindicales realizarán una marcha a las 15 horas, que partirá del Ángel de la Independencia y llegará a la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el objetivo de conocer los términos de las nuevas negociaciones del Tratado.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu