Anuncia sindicato del Poder Judicial plantón permanente en el Zócalo

In fstse

LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2017/06/19/politica/016n2pol

Ante la falta de respuesta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para atender la demanda de frenar los despidos injustificados y realizar el correcto pago salarial por las cargas de trabajo , el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación (STPJF) anunció un plantón permanente en el Zócalo capitalino, que comenzará el 24 de junio.

En un comunicado, el dirigente del STPJF, Gilberto González Pimentel, comentó ayer que el acuerdo se tomó en la asamblea informativa, que se llevó a cabo en León, Guanajuato, en el que 20 de las 64 secciones que agrupan la organización gremial analizamos y trazamos la estrategia sobre la dirección que deberá tomar el movimiento .

 

Te sugerimos...

Bajos salarios opacan récord en empleo

De los 3.1 millones de empleos nuevos en esta administración, 80% se ubica en un rango de remuneraciones de entre uno y dos salarios mínimos.

Read More...

Trabajadores ven deterioro de situación laboral

Para 72% de los empleados encuestados, su condición en el trabajo ha sido crítica en los últimos tres años; salario mínimo, insuficiente.

Read More...

Salarios mínimos y TLC

Hoy estas condiciones son imposibles de replicar, hace 30 años hubo condiciones especiales que ya no existen y es momento de saber si la llamada Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami), vale la pena como estructura.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu