Google construirá casas modulares para sus empleados

In Tecnología

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/techbit/2017/06/19/google-construira-casas-modulares-para-sus-empleados

Comprar una vivienda en Silicon Valley puede resultar un lujo, incluso para los trabajadores de exitosas empresas como Google. La llegada masiva de las mayores corporaciones tecnológicas del mundo a San Francisco y sus miles de empleados han transformado el sector inmobiliario, que registra astronómicos precios.
Los arriendos en San Francisco han aumentado su valor casi en un 50% desde 2010, mientras que los precios de las viviendas han aumentado un 98% desde el comienzo de la crisis en 2009.

Tal ha sido el fenómeno, que Alphabet, la matriz de Google, ya intenta solucionar el problema para sus empleados, quienes, a pesar de tener altos sueldos, no pueden arrendar una vivienda, ni mucho menos comprarla.

La compañía está a punto de cerrar la compra de 300 casas modulares prefabricadas, con las que levantarán un edificio que sirva como vivienda de corto plazo para los trabajadores, y que además reduciría los costos de edificación entre un 20% y 50%.

La empresa encargada de la construcción de estas casas es Factory, firma que reveló a medios norteamericanos que el acuerdo con la gigante tecnológica rondará entre los 28 millones y 33,5 millones de dólares, según las declaraciones de su fundador y director, Rick Holliday.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Fue con muy poca… manera la formas en la que ayer actuaron en redes sociales confirmando que aun aspiran a seguir con siguiendo votos para el vividor de la política, sin  importar engañar a los   una graciosa ocurrencia que los chairos les aplauden.

Read More...

¿Es posible jubilarse antes de los 60 años?

Las leyes son estrictas, el trabajador debe cumplir con las semanas de cotización y la edad mínima para iniciar el trámite.

Read More...

Cerrar brecha salarial para mujeres ayudaría a bajar pobreza en México

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, aseguró que si se logra cerrar la brecha salarial para las mujeres habría un aumento del 15 por ciento en elingreso de los hogares mexicanos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu