Integrantes del SME instalan plantón frente a Segob; cierran Bucareli

In sme

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/19/integrantes-del-sme-instalan-planton-frente-segob-cierran

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación federal (Segob), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

La Secretaría de Gobierno indicó que el plantón fue instalado poco antes de las 11:00 horas, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Paseo de la Reforma, Balderas, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas viales.

Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob.

Te sugerimos...

Doble efecto/ Fraude millonario en la ANDI

En la línea de exhibir varios de los cochineros que a diario suceden en el país, el colectivo Dignidad y Derecho destapó una evasión fiscal por más 250 millones de pesos en la Asociación Nacional de Intérpretes, que agravia al fisco donde estarían involucrados actores de gran renombre.

Read More...

Plataforma Laboral

El movimiento obrero, junto con la CTM conmemoraron el 20 aniversario del fallecimiento del líder del movimiento obrero, Fidel Velázquez Sánchez, con diversos eventos en el país, considerado como un dirigente histórico y luchador social sin igual.

Read More...

Especialistas analizan los alcances y retos de la reforma constitucional

QUADRATIN Especialistas analizan los alcances y retos de la reforma constitucional La Escuela Libre de Derecho y la Confederación

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu