Integrantes del SME instalan plantón frente a Segob; cierran Bucareli

In sme

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/19/integrantes-del-sme-instalan-planton-frente-segob-cierran

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación federal (Segob), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

La Secretaría de Gobierno indicó que el plantón fue instalado poco antes de las 11:00 horas, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Paseo de la Reforma, Balderas, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas viales.

Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob.

Te sugerimos...

Templo mayor

EN LA SEGOB afirman que el acuerdo para que el gobierno federal le compre energía por 25 años a la empresa creada por el SME aún no se ha aterrizado... porque no hay manera de hacerlo legalmente.

Read More...

Los números del trabajo mal pagado

En México no resulta fácil obtener cifras confiables sobre la tasa real de ocupación, o su contrapartida negativa, el desempleo. La clasificación del trabajo en subcategorías (pleno, parcial, temporal, estacional, independiente, etcétera), así como la imprecisión o la arbitrariedad para definir cuál es el límite de cada una de ellas, impide conocer con exactitud cuántas personas en edad de laborar cuentan con un trabajo que les permita cubrir dignamente sus necesidades básicas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu