Integrantes del SME instalan plantón frente a Segob; cierran Bucareli

In sme

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/19/integrantes-del-sme-instalan-planton-frente-segob-cierran

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación federal (Segob), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

La Secretaría de Gobierno indicó que el plantón fue instalado poco antes de las 11:00 horas, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Paseo de la Reforma, Balderas, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas viales.

Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob.

Te sugerimos...

Propuestas de candidatos sobre alza salarial es irracional: Roberto Campa

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) aseguró que las propuestas que han realizado los candidatos presidenciales sobre el alza al salario mínimo, sólo obedece a “criterios políticos y no por criterios por racionalidad económica".

Read More...

Campa llama a proteger los derechos de los trabajadores

Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), llamó a los sindicatos a proteger y defender los derechos de los trabajadores, así como generar las condiciones para dar confianza en la inversión y generación de empleos.

Read More...

Visión Laboral

Sin la menor duda las llamadas fake news están a la orden del día y eso están inmersos grupúsculos bien entrados y adoctrinados cuya misión es manipular a los ciudadanos, para inclinar sus preferencias hacia determinada línea política y de eso estamos presenciado muchas de estas informaciones que hacen gritar a la gente cosas sin sustento, sobre todo en estos tiempos de pesquisas políticas ¡aguas!

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu