Integrantes del SME instalan plantón frente a Segob; cierran Bucareli

In sme

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/19/integrantes-del-sme-instalan-planton-frente-segob-cierran

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación federal (Segob), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

La Secretaría de Gobierno indicó que el plantón fue instalado poco antes de las 11:00 horas, entre las calles de Ayuntamiento y Morelos.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó utilizar Paseo de la Reforma, Balderas, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas viales.

Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob.

Te sugerimos...

Peña Nieto vuelve a soñarse “presidente del empleo”

Con base en un dato parcial, el número de afiliados al Seguro Social, el presidente Enrique Peña Nieto frenó momentáneamente la caída de sus índices de aprobación. Sin embargo, sus cifras y su discurso propagandístico no resisten un análisis serio ni representan una súbita recuperación económica.

Read More...

Recorta Pemex a 22 mil sindicalizados

Durante el sexenio de Peña Nieto, Pemex ha despedido a más de 22 mil trabajadores sindicalizados, es decir, al 17.5% de sus agremiados.

Read More...

Exigen destituir a cetemista; deja sin empleo a obreros de Cananea

La Red de Organizaciones Sindicales y Sociales Independientes de Sonora exigió a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) destituir al líder cetemista Javier Villareal Gámez por confabularse con el empresario minero Germán Larrea para dejar a Cananea sin fuentes de empleo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu