Candidato del PRI para 2018, en noviembre: Ruiz Massieu

In Lo+Relevante

MILENIO

http://www.milenio.com/politica/candidato_presidencial_pri-elecciones_2018-claudia_ruiz_massieu-asamblea-milenio_0_1009699064.html

Será en noviembre cuando el PRI elija a su candidato a la Presidencia, consideró la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

“La designación se dará cuando se sesione hacia noviembre y en esta sesión estarán a consideración los distintos métodos para elegir a nuestro candidato”, dijo Ruiz Massieu en entrevista con Ciro Gómez Leyva para ijo que para esa fecha el PRI ya sabrá “cómo el partido va a enfrentar los retos que México atraviesa”.

Este fin de semana se realizará la XXII Asamblea Nacional del PRI, en la que se abordarán temas como la visión del futuro, la rendición de cuentas, la declaración de principios y el programa de acción y de estatutos.

Durante las mesas de discusión previas a la Asamblea Nacional, el PRI aprobó cambios a los estatus del partido para permitir postular a la Presidencia a un candidato externo, al eliminar el requisito de 10 años de militancia para ser el candidato presidencial.

También prohibió ser reelegido como legislador plurinominal, los gobiernos de coalición, fortalecer los mecanismos anticorrupción y de rendición de cuentas.

Estos cambios serán aprobados mañana durante la Asamblea Nacional, a la que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.

Te sugerimos...

México y Perú, únicos en LA que bajaron salarios en 2017: Cepal

México y Perú fueron los únicos dos países latinoamericanos -de una muestra de ocho en los que se dispone de información coyuntural- en donde los salarios reales de los trabajadores bajaron en el último año, señala un reporte conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Read More...

¿Por qué murieron más mujeres en el sismo del 19 de Septiembre?

Un primer cálculo, hecho cinco días después del sismo, apuntaba que de 181 personas fallecidas entre los escombros, 120 eran mujeres y 61 hombres, es decir, dos mujeres por cada hombre. Así mismo, las estadísticas referentes a la cantidad de personas rescatadas, señalaban que más del 60% fueron mujeres.

Read More...

Advierten decisión del Presidente Peña

Una hora antes de que los 532 consejeros aparecieran, "La Decadente" se trepó a las butacas más altas del auditorio, desde donde acallaron por momentos a los acarreados de la CTM, que también traían batucada, banderitas y silbatos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu