Convocan a gabinete a asamblea priista

In Lo+Relevante

REFORMA

Claudia Guerrero
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1183705&v=2

El gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto fue convocado para participar mañana en la sesión plenaria de la 22 Asamblea Nacional del PRI.

Entre quienes han confirmado su asistencia se encuentran varios presidenciables como el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien ahora ya no tiene ningún impedimento para aspirar a la candidatura del tricolor.

Integrantes de la dirigencia nacional del PRI informaron que en la asamblea los más de 10 mil delegados que se darán cita en el Palacio de los Deportes votarán a mano alzada las reformas realizadas a sus documentos básicos.

Detallaron que sólo están programados como oradores el Presidente Peña y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

En un instructivo distribuido entre los dirigentes priistas se estableció que la apertura del registro iniciará a las 07:00 horas y que, tres horas después, el Estado Mayor Presidencial cerrará el acceso.

El arribo del Presidente está programado para las 12:00 horas, y el fin del encuentro, una hora más tarde.

El Manual de Logística refiere que los delegados podrán llegar en autobuses y vehículos privados, y que no se permitirá ingresar al recinto con alimentos o bebidas.

Los delegados que enfrenten problemas para entrar tendrán acceso a una sala en la que podrán seguir la ceremonia por circuito cerrado.

Te sugerimos...

Incertidumbre en el ISSSTE ante posible mudanza a Colima

Dos oficinistas más se rehúsan a responder hasta no haber un documento oficial. Piensan que antes habría que valorar la situación personal.

Read More...

La OIT da la receta para empleos decentes

La Organización Internacional de Trabajo (OIT) pone el dedo en la llaga: “hablar de trabajo decente pasa por emprender políticas firmes que impulsen la formalización, el empleo de calidad y la productividad.

Read More...

Se luce el Infonacot, créditos con sus propios recursos

El otorgamiento de créditos en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores se da hasta en un 70 por ciento con recursos propios, asegura el organismo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu