CROC Jalisco conmemora su aniversario 41

In croc

UDG TV

Guadalajara, Jalisco. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Jalisco (CROC), conmemoró su aniversario número 41 con el compromiso de ser un sindicalismo con verdadera representatividad del trabajador jalisciense, explicó el líder Alfredo Barba Hernández.

Alfredo Barba añadió que durante 2016, la CROC se adjudicó la creación de 80 mil nuevos empleos y para este año esperan entusiastas superar la cifra, debido a que en el primer trimestre del año se consolidaron más de 40 mil fuentes de empleo.

 

Te sugerimos...

México y Perú, únicos en LA que bajaron salarios en 2017: Cepal

México y Perú fueron los únicos dos países latinoamericanos -de una muestra de ocho en los que se dispone de información coyuntural- en donde los salarios reales de los trabajadores bajaron en el último año, señala un reporte conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Read More...

¿Por qué murieron más mujeres en el sismo del 19 de Septiembre?

Un primer cálculo, hecho cinco días después del sismo, apuntaba que de 181 personas fallecidas entre los escombros, 120 eran mujeres y 61 hombres, es decir, dos mujeres por cada hombre. Así mismo, las estadísticas referentes a la cantidad de personas rescatadas, señalaban que más del 60% fueron mujeres.

Read More...

Advierten decisión del Presidente Peña

Una hora antes de que los 532 consejeros aparecieran, "La Decadente" se trepó a las butacas más altas del auditorio, desde donde acallaron por momentos a los acarreados de la CTM, que también traían batucada, banderitas y silbatos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu