CROC Jalisco conmemora su aniversario 41

In croc

UDG TV

Guadalajara, Jalisco. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Jalisco (CROC), conmemoró su aniversario número 41 con el compromiso de ser un sindicalismo con verdadera representatividad del trabajador jalisciense, explicó el líder Alfredo Barba Hernández.

Alfredo Barba añadió que durante 2016, la CROC se adjudicó la creación de 80 mil nuevos empleos y para este año esperan entusiastas superar la cifra, debido a que en el primer trimestre del año se consolidaron más de 40 mil fuentes de empleo.

 

Te sugerimos...

Pacta gobierno municipal de Cancún pago a policías

Luego de rechazar tres ofertas del alcalde de Cancún, Remberto Estrada, policías municipales aceptaron el pago de 10 mil 500 pesos y no los 15 mil que exigían como mínimo para compensar los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que no recibieron en este año.

Read More...

Amas de casa recibirán compensación en caso de divorcio

La Cámara de Diputados aprobó que, en los casos de divorcio bajo el régimen de separación de bienes, si uno de los cónyuges se dedicó preponderadamente a las labores del hogar y, en su caso, al cuidado de los hijos, deberá recibir una compensación.

Read More...

Los dos “obreros” del PRI que van contra seguridad social ganan millones y ocultan su patrimonio

Dos personajes fueron los que presentaron la iniciativa que busca reformar la Ley Federal del Trabajo, ambos son militantes del PRI y de dos de sus organizaciones más fieles y más cercanas: la CTM y la CROC; las dos aglutinan a diversos sectores de trabajadores y, en teoría, se encargan de defender sus derechos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu