CROC Jalisco conmemora su aniversario 41

In croc

UDG TV

Guadalajara, Jalisco. La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Jalisco (CROC), conmemoró su aniversario número 41 con el compromiso de ser un sindicalismo con verdadera representatividad del trabajador jalisciense, explicó el líder Alfredo Barba Hernández.

Alfredo Barba añadió que durante 2016, la CROC se adjudicó la creación de 80 mil nuevos empleos y para este año esperan entusiastas superar la cifra, debido a que en el primer trimestre del año se consolidaron más de 40 mil fuentes de empleo.

 

Te sugerimos...

Incertidumbre en el ISSSTE ante posible mudanza a Colima

Dos oficinistas más se rehúsan a responder hasta no haber un documento oficial. Piensan que antes habría que valorar la situación personal.

Read More...

La OIT da la receta para empleos decentes

La Organización Internacional de Trabajo (OIT) pone el dedo en la llaga: “hablar de trabajo decente pasa por emprender políticas firmes que impulsen la formalización, el empleo de calidad y la productividad.

Read More...

Se luce el Infonacot, créditos con sus propios recursos

El otorgamiento de créditos en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores se da hasta en un 70 por ciento con recursos propios, asegura el organismo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu