Vamos a la batalla decisiva en el 2018; México gana cuando gana el PRI: Peña Nieto

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2017/08/12/vamos-la-batalla-decisiva-en-el-2018-mexico-gana-cuando-gana-el

Al clausurar la XXII Asamblea Nacional del PRI, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a sus correligionarios a cerrar filas en favor de la unidad, porque así es como el organismo gana.
Ante más de 10 mil delegados priístas, el jefe del Ejecutivo Federal, en calidad de primer priísta del país, subrayó que el Revolucionario Institucional ha trabajado por la estabilidad de la nación y prueba de ello son las instituciones que existen actualmente y la generación de empleos.
“Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro, otros apuestan al caudillismo la sumisión de sus aliados y la división del país; otros por falta de experiencia y el fracaso de sus gobiernos, disimulan con incongruencias; otros abandonaron sus ideales negociando posiciones”, señaló.
Peña Nieto exclamó que el PRI no se intimida ante los retos, es un partido valiente y resuelto.
En el 2018, subrayó, se presentará un proceso electoral y para ello el PRI ha asumido distintos costos en el camino.
Hizo un llamado a dar todo por México frente a la batalla que se avecina. “Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos… vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI”, reiteró.
“Eso nos da autoridad moral para recuperar la confianza de la gente”, mencionó.
Los priístas, añadió, están obligados a defender y proteger lo construido; preservar la unidad para servir al país.
“Cerrar filas dentro del partido es cerrar filas a favor de México”, mencionó.
El Presidente se refirió a la corrupción e impunidad. Dijo que los militantes que actuaron mal y dañaron la imagen del partido, hoy enfrentan las consecuencias.

El presidente reconoció que la política es cuestionada en el mundo, pero aclaró que ningún cambio ha sido posible sin la política, por lo que de inmediato destacó la decisión de que el PRI se abriera a los simpatizantes y ciudadanos no militantes.
“De ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos, que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, a quienes nos debemos en todo tiempo, y también consolida al PRI como plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a su comunidad, puedan servir a México. Los cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos dan competitividad y nos fortalecen frente a los retos electorales que habremos de asumir. Nuestro partido está listo para lo que viene”, afirmó.

Te sugerimos...

México y Perú, únicos en LA que bajaron salarios en 2017: Cepal

México y Perú fueron los únicos dos países latinoamericanos -de una muestra de ocho en los que se dispone de información coyuntural- en donde los salarios reales de los trabajadores bajaron en el último año, señala un reporte conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Read More...

¿Por qué murieron más mujeres en el sismo del 19 de Septiembre?

Un primer cálculo, hecho cinco días después del sismo, apuntaba que de 181 personas fallecidas entre los escombros, 120 eran mujeres y 61 hombres, es decir, dos mujeres por cada hombre. Así mismo, las estadísticas referentes a la cantidad de personas rescatadas, señalaban que más del 60% fueron mujeres.

Read More...

Advierten decisión del Presidente Peña

Una hora antes de que los 532 consejeros aparecieran, "La Decadente" se trepó a las butacas más altas del auditorio, desde donde acallaron por momentos a los acarreados de la CTM, que también traían batucada, banderitas y silbatos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu