Priistas con porras triunfalistas dicen estar unidos para el 2018

In Lo+Relevante

RADIO FÓRMULA

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=705208&idFC=2017

Un importante operativo de seguridad se registró desde las primeras horas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, tanto en avenida Río Churubusco como en la calle Añil, ante la realización de la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que tanto en las calles aledañas como en el estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez, fueron estacionados una gran cantidad de autobuses.

En punto de las 09:00 horas, por la puerta 4 bis, comenzaron a ingresar los representantes de los medios de comunicación, quienes accedieron a las 10:00 horas, al auditorio del Palacio de los Deportes con capacidad para 20 mil personas y que lució lleno de priistas que arribaron desde todo el país.

De éstos, unos 10 mil eran delegados del PRI, quienes con porras triunfalistas señalaron que llegarán unidos para la elección de 2018.

Por la puerta 5, ingresaron importantes figuras del priismo nacional como Emilio Gamboa, César Camacho, Carlos Aceves del Olmo, Beatriz Paredes, José Murat y Manlio Fabio Beltrones; además de los secretarios de estado Pedro Joaquín Coldwell, José Antonio Meade Kuribreña, Miguel Ángel Osorio Chong, Ildefonso Guajardo Villarreal, Luis Enrique Miranda Nava, Gerardo Ruiz Esparza y Aurelio Nuño, entre oros.

De igual forma, acudieron gobernadores como Claudia Pavlovich, Eruviel Ávila, Rubén Moreira, el gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo, y Miguel Riquelme.

Asimismo, asistieron representantes de diversas organizaciones priistas como la CTM, la CROM y la CNOP.

A las 11:00 de la mañana, tanto el presidente Nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, como la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, declararon instalados los trabajos esta XXII Asamblea Ordinaria.

Tras concluir con el orden de trabado, a las 12:30 horas, hizo su arribo al Palacio de los Deportes, el presidente Enrique Peña Nieto, donde desde su entrada saludó de mano y se tomó selfies con parte de la militancia reunida.

Antes de concluir los discursos de clausura, los priistas que estaban en la parte más alta de este recinto comenzaron a abandonarlo, muchos de ellos señalaron que era para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

Con información de Oscar Zúñiga

Te sugerimos...

Santamaría ratificado seis años más como líder estatal de la CTM

Precisó  que están conscientes del papel que tiene la CTM con el progreso,  estabilidad y crecimiento del país, actuando con tácticas de lucha para mejorar las condiciones de los agremiados quintanarroenses y sus familias,  porque siempre han estado ocupados en atender los problemas que enfrenta la CTM, sin bajar la guardia

Read More...

Pugna CTM por mejores salarios: Aceves del Olmo

En Cancún, el dirigente nacional cetemista dijo que se requiere controlar la inflación, que es “el impuesto más caro”

Read More...

Morena, PT y PRD trabajan para congelar la peor reforma laboral en 100 años

La iniciativa abarata los despidos y fomenta la creación de sindicatos blancos.Es muy extraño e inusual que organizaciones sindicales promuevan esta propuesta: Encinas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu