Promete Ochoa carro completo en 2018

In Lo+Relevante

REFORMA

http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1184194

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido ganará carro completo en las elecciones del 2018.

Durante la plenaria de la 22 Asamblea Nacional, el líder del tricolor sostuvo que están en condiciones de ganar la Presidencia y las nueve gubernaturas priistas, así como la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Frente al Presidente Enrique Peña Nieto y los integrantes de su Gabinete, Ochoa realizó un recuento de las reformas aprobadas a los documentos básicos del PRI.

Ante funcionarios como José Antonio Meade y Aurelio Nuño, recordó que el PRI eliminó los candados que le impedían postular a ciudadanos sin militancia a la candidatura presidencial.

“El PRI rompió los candados. Somos un partido que necesita romper las cerraduras y que le abre la puerta a la sociedad”, aseguró.

Ante la cúpula del tricolor, celebró la aprobación del polémico candado “antichapulines”, que impedirá a diputados y senadores “brincar” de una lista a otra de candidaturas plurinominales.

“Cualquier militante pluri, en la siguiente elección, deberá buscar el voto por tierra. Deberá recorrer el territorio. Que no haya más brincos de pluri a pluri”, expresó, provocando los aplausos de los delegados priistas.

El dirigente también se refirió a la reforma, insertada de última hora en los Estatutos, para que uno de cada tres candidatos que postule el PRI sean menores de 35 años.

Ochoa destacó que con los cambios a los documentos básicos su partido respaldará de manera abierta la construcción de un Gobierno de coalición que le permita construir mayorías al próximo Presidente de la República.

En el cierre de su discurso, el líder priista insistió en fustigar al populismo autoritario, como el que, dijo, afecta a Venezuela.

Sostuvo que sólo el PRI es capaz de frenar ese fenómeno, como ocurrió en el Estado de México.

Te sugerimos...

Santamaría ratificado seis años más como líder estatal de la CTM

Precisó  que están conscientes del papel que tiene la CTM con el progreso,  estabilidad y crecimiento del país, actuando con tácticas de lucha para mejorar las condiciones de los agremiados quintanarroenses y sus familias,  porque siempre han estado ocupados en atender los problemas que enfrenta la CTM, sin bajar la guardia

Read More...

Pugna CTM por mejores salarios: Aceves del Olmo

En Cancún, el dirigente nacional cetemista dijo que se requiere controlar la inflación, que es “el impuesto más caro”

Read More...

Morena, PT y PRD trabajan para congelar la peor reforma laboral en 100 años

La iniciativa abarata los despidos y fomenta la creación de sindicatos blancos.Es muy extraño e inusual que organizaciones sindicales promuevan esta propuesta: Encinas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu