Anticipa Víctor Flores buenas firma de contrato colectivo entre el sindicato y Ferromex

In ferrocarrileros

PRIMER PLANO

ANTICIPA VÍCTOR FLORES BUENA FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO ENTRE EL SINDICATO Y FERROMEX

El líder del Sindicato Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Víctor Flores Morales, aseguró que a la empresa le ha ido bien, por lo que habrá una buena firma del contrato colectivo, en beneficio de los trabajadores.

Flores Morales añadió que año con año el sindicato ha sido un pilar en el tema de las revisiones contractuales por lo que el 2018 no será la excepción.

“Hoy la empresa ha ido para arriba, le ha ido muy bien y hay una gran cordialidad entre empresa y sindicato”, añadió.

Por ello, añadió que el sistema ferroviario del país ha tenido grandes avances en el traslado de mercancías.

“Tenemos hoy un 22% de cargas, ojalá y lleguemos al 25 % el año que entra que será muy bueno”, informó.

El líder del Sindicato de Ferrocarriles en el país mencionó además que seguiría el apoyo decidido al deporte a nivel nacional y adelantó que el próximo 7 de octubre, 14 países participarán en un evento de fisicoculturismo.

“Pero además tenemos futbol y baseball, donde quedamos campeones en Rusia y esta sección ha sido un pilar y el eje de todas las secciones”, acotó.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Fue con muy poca… manera la formas en la que ayer actuaron en redes sociales confirmando que aun aspiran a seguir con siguiendo votos para el vividor de la política, sin  importar engañar a los   una graciosa ocurrencia que los chairos les aplauden.

Read More...

¿Es posible jubilarse antes de los 60 años?

Las leyes son estrictas, el trabajador debe cumplir con las semanas de cotización y la edad mínima para iniciar el trámite.

Read More...

Cerrar brecha salarial para mujeres ayudaría a bajar pobreza en México

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, aseguró que si se logra cerrar la brecha salarial para las mujeres habría un aumento del 15 por ciento en elingreso de los hogares mexicanos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu