Anticipa Víctor Flores buenas firma de contrato colectivo entre el sindicato y Ferromex

In ferrocarrileros

PRIMER PLANO

ANTICIPA VÍCTOR FLORES BUENA FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO ENTRE EL SINDICATO Y FERROMEX

El líder del Sindicato Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Víctor Flores Morales, aseguró que a la empresa le ha ido bien, por lo que habrá una buena firma del contrato colectivo, en beneficio de los trabajadores.

Flores Morales añadió que año con año el sindicato ha sido un pilar en el tema de las revisiones contractuales por lo que el 2018 no será la excepción.

“Hoy la empresa ha ido para arriba, le ha ido muy bien y hay una gran cordialidad entre empresa y sindicato”, añadió.

Por ello, añadió que el sistema ferroviario del país ha tenido grandes avances en el traslado de mercancías.

“Tenemos hoy un 22% de cargas, ojalá y lleguemos al 25 % el año que entra que será muy bueno”, informó.

El líder del Sindicato de Ferrocarriles en el país mencionó además que seguiría el apoyo decidido al deporte a nivel nacional y adelantó que el próximo 7 de octubre, 14 países participarán en un evento de fisicoculturismo.

“Pero además tenemos futbol y baseball, donde quedamos campeones en Rusia y esta sección ha sido un pilar y el eje de todas las secciones”, acotó.

Te sugerimos...

Suman más de mil 270 demandas de amparo contra Ley de Remuneraciones

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que con corte a las 16:00 horas de este martes, suman mil 275 demandas de amparo contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, mismas que fueron interpuestas por 5 mil 774 personas.

Read More...

El Presidente anuncia iniciativa, en este periodo ordinario, para acabar con los sindicatos charros

“Hemos hecho el compromiso de impulsar, auspiciar, no intervenir en la vida interna” de los sindicatos, dijo durante su conferencia de prensa matutina. Aseguró que su Gobierno garantizará que las elecciones dentro de los sindicatos sean limpias, libres, y que sean los trabajadores los que elijan a sus representantes.

Read More...

El dinosaurio sigue aquí: El 43% de los sindicatos pertenece al PRI, y 10 familias controlan la mayoría

Diez familias controlan el 60 por ciento de los sindicatos en México. Las cifras de la Secretaría del Trabajo refieren que dos de cada cinco gremios (1 mil 533 de 3 mil 579) están afiliados a confederaciones priistas como la CTM y la CROC, que este año fueron expulsadas de la Confederación Sindical Internacional por obstaculizar la libertad y la democracia sindical.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu