Anticipa Víctor Flores buenas firma de contrato colectivo entre el sindicato y Ferromex

In ferrocarrileros

PRIMER PLANO

ANTICIPA VÍCTOR FLORES BUENA FIRMA DE CONTRATO COLECTIVO ENTRE EL SINDICATO Y FERROMEX

El líder del Sindicato Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Víctor Flores Morales, aseguró que a la empresa le ha ido bien, por lo que habrá una buena firma del contrato colectivo, en beneficio de los trabajadores.

Flores Morales añadió que año con año el sindicato ha sido un pilar en el tema de las revisiones contractuales por lo que el 2018 no será la excepción.

“Hoy la empresa ha ido para arriba, le ha ido muy bien y hay una gran cordialidad entre empresa y sindicato”, añadió.

Por ello, añadió que el sistema ferroviario del país ha tenido grandes avances en el traslado de mercancías.

“Tenemos hoy un 22% de cargas, ojalá y lleguemos al 25 % el año que entra que será muy bueno”, informó.

El líder del Sindicato de Ferrocarriles en el país mencionó además que seguiría el apoyo decidido al deporte a nivel nacional y adelantó que el próximo 7 de octubre, 14 países participarán en un evento de fisicoculturismo.

“Pero además tenemos futbol y baseball, donde quedamos campeones en Rusia y esta sección ha sido un pilar y el eje de todas las secciones”, acotó.

Te sugerimos...

Bajos salarios opacan récord en empleo

De los 3.1 millones de empleos nuevos en esta administración, 80% se ubica en un rango de remuneraciones de entre uno y dos salarios mínimos.

Read More...

Trabajadores ven deterioro de situación laboral

Para 72% de los empleados encuestados, su condición en el trabajo ha sido crítica en los últimos tres años; salario mínimo, insuficiente.

Read More...

Salarios mínimos y TLC

Hoy estas condiciones son imposibles de replicar, hace 30 años hubo condiciones especiales que ya no existen y es momento de saber si la llamada Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami), vale la pena como estructura.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu