Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

In ctm

DIARIO DE XALAPA

Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

De al menos siete balazos fue asesinado esta mañana el secretario general de Transportistas dela CTM en calles del municipio de Tuxpan. Los responsables evadieron la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en la calle José Garizurieta esquina Avenida Manuel Maples, a la altura de Super Maples.

El secretario de la CTM Tuxpan, Martín Salazar Soto, de 43 años, estaba parado en la calle cuando fue sorprendido por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo. Gente cerca al lugar escuchó los disparos y corrió para resguardarse en tanto los responsables se dieron a la fuga.

El lugar fue abanderado por la policía local, en tanto personal de la Fiscalía regional realizaba el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación. El móvil del crimen aún es investigado.

Te sugerimos...

Aplican descuentos a burócratas por ley

En esta quincena, empleados de confianza en Gobierno vieron reducida su percepción, luego de que les descontaron impuestos de prestaciones.

Read More...

Plataforma Laboral/ Firman acuerdo para dar orientación e información sobre igualdad y no discriminación en materia laboral

Para dar orientación e información sobre igualdad y no discriminación en materia laboral, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián  firmó un acuerdo con varias dependencias y resaltó la importancia de contar con una herramienta en línea que acerqué a la ciudadanía la información necesaria para salvaguardar sus derechos laborales y garantizar centros de trabajo seguros, libres de prejuicios, estigmas y estereotipos.

Read More...

Visión Laboral/ Gran encuentro de un frente de dirigentes sindicales, para presentar al próximo gobierno una nueva agenda laboral, así como rechazo a “quitar ó imponer líderes” por decreto

Así lo afirmó a VISIÓN LABORAL, Francisco Hernández Juárez, líder de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), luego de visitar al líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, en su despacho de Vallarta 8, al filo de las 13:00 horas de ayer, encuentro del que dijo tiene todo el apoyo del dirigente cetemista

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu