Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

In ctm

DIARIO DE XALAPA

Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

De al menos siete balazos fue asesinado esta mañana el secretario general de Transportistas dela CTM en calles del municipio de Tuxpan. Los responsables evadieron la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en la calle José Garizurieta esquina Avenida Manuel Maples, a la altura de Super Maples.

El secretario de la CTM Tuxpan, Martín Salazar Soto, de 43 años, estaba parado en la calle cuando fue sorprendido por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo. Gente cerca al lugar escuchó los disparos y corrió para resguardarse en tanto los responsables se dieron a la fuga.

El lugar fue abanderado por la policía local, en tanto personal de la Fiscalía regional realizaba el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación. El móvil del crimen aún es investigado.

Te sugerimos...

El presidente del TSJ-CDMX, Álvaro Augusto Pérez Juárez, afirmó que este es un avance tecnológico que tiene como finalidad fortalecer la impartición de justicia, el cual robustece el ejercicio de derechos en casos que involucran pensiones alimenticias, pero además, disolución de sociedades conyugales, sucesiones, entre otros.

Read More...

Debe haber flexibilidad en cualquier negociación: Guajardo

Sin embargo, no reveló la estrategia de nuestro país frente a las propuestas estadounidenses sobre contenido regional en el sector automotriz y la intención de bloquear las exportaciones en el sector agroalimentario en ciertas temporadas del año.

Read More...

TLCAN será “probablemente renegociado” sólo si es justo para EU

El presidente Donald Trump expresó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será “probablemente renegociado”, aunque advirtió que esto sólo sucedería si el resultado final es “justo” para Estados Unidos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu