Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

In ctm

DIARIO DE XALAPA

Ejecutan a secretario general de la CTM en Tuxpan

De al menos siete balazos fue asesinado esta mañana el secretario general de Transportistas dela CTM en calles del municipio de Tuxpan. Los responsables evadieron la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en la calle José Garizurieta esquina Avenida Manuel Maples, a la altura de Super Maples.

El secretario de la CTM Tuxpan, Martín Salazar Soto, de 43 años, estaba parado en la calle cuando fue sorprendido por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo. Gente cerca al lugar escuchó los disparos y corrió para resguardarse en tanto los responsables se dieron a la fuga.

El lugar fue abanderado por la policía local, en tanto personal de la Fiscalía regional realizaba el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación. El móvil del crimen aún es investigado.

Te sugerimos...

Incertidumbre en el ISSSTE ante posible mudanza a Colima

Dos oficinistas más se rehúsan a responder hasta no haber un documento oficial. Piensan que antes habría que valorar la situación personal.

Read More...

La OIT da la receta para empleos decentes

La Organización Internacional de Trabajo (OIT) pone el dedo en la llaga: “hablar de trabajo decente pasa por emprender políticas firmes que impulsen la formalización, el empleo de calidad y la productividad.

Read More...

Se luce el Infonacot, créditos con sus propios recursos

El otorgamiento de créditos en el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores se da hasta en un 70 por ciento con recursos propios, asegura el organismo.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu