México goza de buena salud: José Narro

In Seguridad social

EL FINANCIERO

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/mexico-goza-de-buena-salud-jose-narro.html

La salud es una parte fundamental para la cohesión social, para combatir la desigualdad y para lograr la unión entre los mexicanos, aseguró José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud.

Durante su comparecencia en las comisiones unidas de Salud y de Seguridad Social del Senado de la República, el funcionario afirmó que “México goza de buena salud”.

Apuntó que México necesita avanzar en temas como combatir la desigualdad y promover la inclusión; mejorar la productividad; asegurar el Estado de derecho y combatir la inseguridad, así como fortalecer la confianza institucional y la unidad nacional.

En ese sentido, el secretario enfatizó que todos esos retos para el país pueden ser resueltos a través de una visión integral de la salud.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Fue con muy poca… manera la formas en la que ayer actuaron en redes sociales confirmando que aun aspiran a seguir con siguiendo votos para el vividor de la política, sin  importar engañar a los   una graciosa ocurrencia que los chairos les aplauden.

Read More...

¿Es posible jubilarse antes de los 60 años?

Las leyes son estrictas, el trabajador debe cumplir con las semanas de cotización y la edad mínima para iniciar el trámite.

Read More...

Cerrar brecha salarial para mujeres ayudaría a bajar pobreza en México

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, aseguró que si se logra cerrar la brecha salarial para las mujeres habría un aumento del 15 por ciento en elingreso de los hogares mexicanos

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu