México goza de buena salud: José Narro

In Seguridad social

EL FINANCIERO

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/mexico-goza-de-buena-salud-jose-narro.html

La salud es una parte fundamental para la cohesión social, para combatir la desigualdad y para lograr la unión entre los mexicanos, aseguró José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud.

Durante su comparecencia en las comisiones unidas de Salud y de Seguridad Social del Senado de la República, el funcionario afirmó que “México goza de buena salud”.

Apuntó que México necesita avanzar en temas como combatir la desigualdad y promover la inclusión; mejorar la productividad; asegurar el Estado de derecho y combatir la inseguridad, así como fortalecer la confianza institucional y la unidad nacional.

En ese sentido, el secretario enfatizó que todos esos retos para el país pueden ser resueltos a través de una visión integral de la salud.

Te sugerimos...

Comparte STPS 80% de información a nuevo equipo de transición

Roberto Campa Cifrián, ha presentado al equipo de transición del nuevo gobierno 80% de la información, lo que permitirá un cierre de administración exitoso y cumpliendo con los principios de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas.

Read More...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu