México goza de buena salud: José Narro

In Seguridad social

EL FINANCIERO

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/mexico-goza-de-buena-salud-jose-narro.html

La salud es una parte fundamental para la cohesión social, para combatir la desigualdad y para lograr la unión entre los mexicanos, aseguró José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud.

Durante su comparecencia en las comisiones unidas de Salud y de Seguridad Social del Senado de la República, el funcionario afirmó que “México goza de buena salud”.

Apuntó que México necesita avanzar en temas como combatir la desigualdad y promover la inclusión; mejorar la productividad; asegurar el Estado de derecho y combatir la inseguridad, así como fortalecer la confianza institucional y la unidad nacional.

En ese sentido, el secretario enfatizó que todos esos retos para el país pueden ser resueltos a través de una visión integral de la salud.

Te sugerimos...

Pacta gobierno municipal de Cancún pago a policías

Luego de rechazar tres ofertas del alcalde de Cancún, Remberto Estrada, policías municipales aceptaron el pago de 10 mil 500 pesos y no los 15 mil que exigían como mínimo para compensar los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que no recibieron en este año.

Read More...

Amas de casa recibirán compensación en caso de divorcio

La Cámara de Diputados aprobó que, en los casos de divorcio bajo el régimen de separación de bienes, si uno de los cónyuges se dedicó preponderadamente a las labores del hogar y, en su caso, al cuidado de los hijos, deberá recibir una compensación.

Read More...

Los dos “obreros” del PRI que van contra seguridad social ganan millones y ocultan su patrimonio

Dos personajes fueron los que presentaron la iniciativa que busca reformar la Ley Federal del Trabajo, ambos son militantes del PRI y de dos de sus organizaciones más fieles y más cercanas: la CTM y la CROC; las dos aglutinan a diversos sectores de trabajadores y, en teoría, se encargan de defender sus derechos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu