México goza de buena salud: José Narro

In Seguridad social

EL FINANCIERO

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/mexico-goza-de-buena-salud-jose-narro.html

La salud es una parte fundamental para la cohesión social, para combatir la desigualdad y para lograr la unión entre los mexicanos, aseguró José Narro Robles, titular de la Secretaría de Salud.

Durante su comparecencia en las comisiones unidas de Salud y de Seguridad Social del Senado de la República, el funcionario afirmó que “México goza de buena salud”.

Apuntó que México necesita avanzar en temas como combatir la desigualdad y promover la inclusión; mejorar la productividad; asegurar el Estado de derecho y combatir la inseguridad, así como fortalecer la confianza institucional y la unidad nacional.

En ese sentido, el secretario enfatizó que todos esos retos para el país pueden ser resueltos a través de una visión integral de la salud.

Te sugerimos...

El presidente del TSJ-CDMX, Álvaro Augusto Pérez Juárez, afirmó que este es un avance tecnológico que tiene como finalidad fortalecer la impartición de justicia, el cual robustece el ejercicio de derechos en casos que involucran pensiones alimenticias, pero además, disolución de sociedades conyugales, sucesiones, entre otros.

Read More...

Debe haber flexibilidad en cualquier negociación: Guajardo

Sin embargo, no reveló la estrategia de nuestro país frente a las propuestas estadounidenses sobre contenido regional en el sector automotriz y la intención de bloquear las exportaciones en el sector agroalimentario en ciertas temporadas del año.

Read More...

TLCAN será “probablemente renegociado” sólo si es justo para EU

El presidente Donald Trump expresó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será “probablemente renegociado”, aunque advirtió que esto sólo sucedería si el resultado final es “justo” para Estados Unidos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu