Asegura INFONAVIT que México sabe responder ante emergencias

In Sin categoría

NOTISISTEMA

http://www.notisistema.com/noticias/asegura-infonavit-que-mexico-sabe-responder-ante-emergencias/

La reacción ante los sismos y los huracanes de septiembre son muestra de que hoy somos un mejor país para responder ante los embates de la naturaleza, asegura el director del INFONAVIT, David Penchyna.

“En México nos tardamos entre 24-48 horas en restablecer servicios de electricidad, en menos de ese tiempo, cuando en otras latitudes han pasado semanas o meses y siguen francas zonas urbanas mundiales sin luz eléctrica, creo que lo primero que debemos de reconocer es dónde estamos y quiénes somos”.
Destacó la coordinación alcanzada con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para atender la emergencia y apoyar a los derechohabientes afectados, aclaró que el censo no está terminado y por ello seguirán trabajando, al tiempo que recordó que el INFONAVIT aprobó medidas y soluciones para sus afiliados, que incluyen el Seguro de Daños totales y parciales, la reposición de enseres domésticos y el apoyo para renta. (Por Arturo García Caudillo / Foto: Cuartoscuro)

Te sugerimos...

Pacta gobierno municipal de Cancún pago a policías

Luego de rechazar tres ofertas del alcalde de Cancún, Remberto Estrada, policías municipales aceptaron el pago de 10 mil 500 pesos y no los 15 mil que exigían como mínimo para compensar los recursos del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que no recibieron en este año.

Read More...

Amas de casa recibirán compensación en caso de divorcio

La Cámara de Diputados aprobó que, en los casos de divorcio bajo el régimen de separación de bienes, si uno de los cónyuges se dedicó preponderadamente a las labores del hogar y, en su caso, al cuidado de los hijos, deberá recibir una compensación.

Read More...

Los dos “obreros” del PRI que van contra seguridad social ganan millones y ocultan su patrimonio

Dos personajes fueron los que presentaron la iniciativa que busca reformar la Ley Federal del Trabajo, ambos son militantes del PRI y de dos de sus organizaciones más fieles y más cercanas: la CTM y la CROC; las dos aglutinan a diversos sectores de trabajadores y, en teoría, se encargan de defender sus derechos.

Read More...

Mobile Sliding Menu