Asegura INFONAVIT que México sabe responder ante emergencias

In Sin categoría

NOTISISTEMA

http://www.notisistema.com/noticias/asegura-infonavit-que-mexico-sabe-responder-ante-emergencias/

La reacción ante los sismos y los huracanes de septiembre son muestra de que hoy somos un mejor país para responder ante los embates de la naturaleza, asegura el director del INFONAVIT, David Penchyna.

“En México nos tardamos entre 24-48 horas en restablecer servicios de electricidad, en menos de ese tiempo, cuando en otras latitudes han pasado semanas o meses y siguen francas zonas urbanas mundiales sin luz eléctrica, creo que lo primero que debemos de reconocer es dónde estamos y quiénes somos”.
Destacó la coordinación alcanzada con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para atender la emergencia y apoyar a los derechohabientes afectados, aclaró que el censo no está terminado y por ello seguirán trabajando, al tiempo que recordó que el INFONAVIT aprobó medidas y soluciones para sus afiliados, que incluyen el Seguro de Daños totales y parciales, la reposición de enseres domésticos y el apoyo para renta. (Por Arturo García Caudillo / Foto: Cuartoscuro)

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Fue con muy poca… manera la formas en la que ayer actuaron en redes sociales confirmando que aun aspiran a seguir con siguiendo votos para el vividor de la política, sin  importar engañar a los   una graciosa ocurrencia que los chairos les aplauden.

Read More...

¿Es posible jubilarse antes de los 60 años?

Las leyes son estrictas, el trabajador debe cumplir con las semanas de cotización y la edad mínima para iniciar el trámite.

Read More...

Cerrar brecha salarial para mujeres ayudaría a bajar pobreza en México

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, aseguró que si se logra cerrar la brecha salarial para las mujeres habría un aumento del 15 por ciento en elingreso de los hogares mexicanos

Read More...

Mobile Sliding Menu