Aurora Cervantes, nueva presidenta de Conciliación y Arbitraje

In Sin categoría

LA JORNADA

Patricia Muñoz Ríos

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/10/11/aurora-cervantes-nueva-presidenta-de-conciliacion-y-arbitraje-4867.html

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a Cervantes Martínez, quien se desempeñaba como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

A su vez fue nombrada como encargada de despacho de la Profedet, la Subprocuradora de Asuntos Foráneos, Laura Arias Alaffita, quien desde hace siete años labora en la STPS.

Por su parte Zorrilla asumirá el cargo de asesor del titular del Trabajo.

Aurora Cervantes Martínez se ha desempeñado, además, como vicepresidenta regional jurídica para Latinoamérica de la aseguradora Metlife Inc; y directora general jurídica de Grupo Financiero Banorte.

En la Procuraduría General de la República (PGR) trabajó en la Subprocuraduría Especial; en la Dirección General de Averiguaciones Previas; la Dirección General de Enlace Internacional en materia de delitos contra la salud, entre otros cargos.

 

 

Te sugerimos...

Comparte STPS 80% de información a nuevo equipo de transición

Roberto Campa Cifrián, ha presentado al equipo de transición del nuevo gobierno 80% de la información, lo que permitirá un cierre de administración exitoso y cumpliendo con los principios de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas.

Read More...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu