Aurora Cervantes, nueva presidenta de Conciliación y Arbitraje

In Sin categoría

LA JORNADA

Patricia Muñoz Ríos

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/10/11/aurora-cervantes-nueva-presidenta-de-conciliacion-y-arbitraje-4867.html

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a Cervantes Martínez, quien se desempeñaba como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

A su vez fue nombrada como encargada de despacho de la Profedet, la Subprocuradora de Asuntos Foráneos, Laura Arias Alaffita, quien desde hace siete años labora en la STPS.

Por su parte Zorrilla asumirá el cargo de asesor del titular del Trabajo.

Aurora Cervantes Martínez se ha desempeñado, además, como vicepresidenta regional jurídica para Latinoamérica de la aseguradora Metlife Inc; y directora general jurídica de Grupo Financiero Banorte.

En la Procuraduría General de la República (PGR) trabajó en la Subprocuraduría Especial; en la Dirección General de Averiguaciones Previas; la Dirección General de Enlace Internacional en materia de delitos contra la salud, entre otros cargos.

 

 

Te sugerimos...

Los dos “obreros” del PRI que van contra seguridad social ganan millones y ocultan su patrimonio

Dos personajes fueron los que presentaron la iniciativa que busca reformar la Ley Federal del Trabajo, ambos son militantes del PRI y de dos de sus organizaciones más fieles y más cercanas: la CTM y la CROC; las dos aglutinan a diversos sectores de trabajadores y, en teoría, se encargan de defender sus derechos.

Read More...

Presenta AMLO a su posible gabinete presidencial para 2018

El precandidato de Morena a la presidencia anuncia a quienes serían sus secretarios; destacan la exministra Olga Sánchez Cordero, en la Segob y Rocío Nahle en la de Energía. Además, la líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, sería la secretaría de Energía; en tanto, Víctor Villalobos sería el titular de la Sagarpa; la exdiputada federal y académica en la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, de Morena, Luisa María Alcalde, se encargaría de la STPS; Esteban Moctezuma Barragán, sería el secretario de Educación Pública.

Read More...

En 2018, ven riesgo de cooptación clientelar

El titular de la STPS destacó que la obligación de todo gobierno es generar condiciones para que la gente progrese. Enfatizó que durante esta administración se buscó superar el asistencialismo social e incrementar la productividad.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu