Aurora Cervantes, nueva presidenta de Conciliación y Arbitraje

In Sin categoría

LA JORNADA

Patricia Muñoz Ríos

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/10/11/aurora-cervantes-nueva-presidenta-de-conciliacion-y-arbitraje-4867.html

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta a Cervantes Martínez, quien se desempeñaba como titular de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

A su vez fue nombrada como encargada de despacho de la Profedet, la Subprocuradora de Asuntos Foráneos, Laura Arias Alaffita, quien desde hace siete años labora en la STPS.

Por su parte Zorrilla asumirá el cargo de asesor del titular del Trabajo.

Aurora Cervantes Martínez se ha desempeñado, además, como vicepresidenta regional jurídica para Latinoamérica de la aseguradora Metlife Inc; y directora general jurídica de Grupo Financiero Banorte.

En la Procuraduría General de la República (PGR) trabajó en la Subprocuraduría Especial; en la Dirección General de Averiguaciones Previas; la Dirección General de Enlace Internacional en materia de delitos contra la salud, entre otros cargos.

 

 

Te sugerimos...

El presidente del TSJ-CDMX, Álvaro Augusto Pérez Juárez, afirmó que este es un avance tecnológico que tiene como finalidad fortalecer la impartición de justicia, el cual robustece el ejercicio de derechos en casos que involucran pensiones alimenticias, pero además, disolución de sociedades conyugales, sucesiones, entre otros.

Read More...

Debe haber flexibilidad en cualquier negociación: Guajardo

Sin embargo, no reveló la estrategia de nuestro país frente a las propuestas estadounidenses sobre contenido regional en el sector automotriz y la intención de bloquear las exportaciones en el sector agroalimentario en ciertas temporadas del año.

Read More...

TLCAN será “probablemente renegociado” sólo si es justo para EU

El presidente Donald Trump expresó que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) será “probablemente renegociado”, aunque advirtió que esto sólo sucedería si el resultado final es “justo” para Estados Unidos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu