Hemos sentado bases de mejor País.-EPN

In Lo+Relevante

REFORMA

Iris Velázquez

En el clip, que dura 5:43 minutos, además despidió el que será su último diciembre a cargo del Ejecutivo federal.

El video inicia con paisajes del territorio nacional, cuyos atractivos son resaltados por el priista.

“México es un extraordinario País, con un enorme potencial, calidad humana, bellezas naturales e históricas. Unos estados con mayor crecimiento, otros con mayores recursos, pero todos con la vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperos”, indica.

Entre los principales logros, destaca sin detallar medidas ni cifras, la transformación de la economía.

“Estamos ante la transformación más profunda que haya tenido la economía nacional en décadas. Un País que actúa hoy, pensando en el mañana”, apunta.

“Porque el futuro de México, el que queremos para nuestras hijas e hijos, debe ser aún más grande que su historia. Que un mejor México es responsabilidad de todos y se construye cada día”.

En su mensaje, Peña Nieto llama a continuar las acciones emprendidas.

“La transformación que hemos emprendido seguirá adelante porque México no se detiene. Hace cinco años, México eligió un cambio con rumbo. Había varios desafíos que debían atenderse de inmediato”, afirma mientras se exhiben imágenes de adultos mayores, campesinos y estudiantes.

“Juntos hemos sentado las bases de un mejor País, pero son todavía más las hazañas que México tiene por lograr. Mantendremos el rumbo firme. México ve con confianza y optimismo su futuro”.

En la grabación se observan inauguraciones carreteras, ciudadanos trabajando en industrias, en el mar, y niños sonriendo, al tiempo que se escucha el siguiente coro: “Construyamos una nueva historia. Porque México se mueve y ya nada lo detiene, el futuro está en nosotros”.

El Primer Mandatario pide reconocer los logros de su Administración.

“Para lograr este País más fuerte y de mayores oportunidades debemos conocer los logros y los retos que tenemos como nación, en los que trabajamos en unidad con todos los mexicanos. Aún tenemos mucho por hacer. El Siglo 21 debe ser el gran siglo de México”, apunta.

Además resalta sus encuentros con mandatarios de otras naciones, la infraestructura carretera y hospitalaria, y su recorrido por las zonas de desastre tras los sismos de septiembre.

En sus redes sociales, el Presidente deseó un feliz 2018.

“El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!”, expresó.

Te sugerimos...

Mi problema es con AMLO, no con Nestora o Gómez Urrutia: Meade

Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores, es decir, Andrés Manuel López Obrador, aclaró tras afirmar que Salgado García violentó a su comunidad y Gómez Urrutia le robó a los mineros.

Read More...

Quiere AMLO ‘mexicanizar’ exportaciones

Uno de los puntos de la política industrial de AMLO sería el de subir el contenido nacional de las manufacturas que se exportan.

Read More...

‘Robotizan’ tareas de los contadores

Al cumplirse ayer 111 años del inició de su actividad en México, las tareas mecánicas del contador público, como los asientos en libros, ya las realiza un "robot", por lo que ahora su labor migra para convertirse en consultor contable en medios electrónicos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu