Pronto habrá declaraciones sobre posible salida de Segob, dice Osorio Chong

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/pronto-habra-declaraciones-sobre-posible-salida-de-segob-dice-osorio-chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República.

 

Osorio Chong encabezó esta tarde un acto en la Secretaría de Gobernación en donde se develó una placa y busto de Benito Juárez, además de izamiento de bandera.

 

A la explanada de la Secretaría de Gobernación llegaron titulares de subsecretarías y unidades que conforman la dependencia, además de unos 2 mil empleados de los 66 mil que tiene.

 

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

 

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco”, expuso.

 

Tras haber sido descartado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

Te sugerimos...

Mi problema es con AMLO, no con Nestora o Gómez Urrutia: Meade

Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores, es decir, Andrés Manuel López Obrador, aclaró tras afirmar que Salgado García violentó a su comunidad y Gómez Urrutia le robó a los mineros.

Read More...

Quiere AMLO ‘mexicanizar’ exportaciones

Uno de los puntos de la política industrial de AMLO sería el de subir el contenido nacional de las manufacturas que se exportan.

Read More...

‘Robotizan’ tareas de los contadores

Al cumplirse ayer 111 años del inició de su actividad en México, las tareas mecánicas del contador público, como los asientos en libros, ya las realiza un "robot", por lo que ahora su labor migra para convertirse en consultor contable en medios electrónicos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu