Pronto habrá declaraciones sobre posible salida de Segob, dice Osorio Chong

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/pronto-habra-declaraciones-sobre-posible-salida-de-segob-dice-osorio-chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que pronto habrá declaraciones sobre su posible salida de la dependencia para buscar un lugar en el Senado de la República.

 

Osorio Chong encabezó esta tarde un acto en la Secretaría de Gobernación en donde se develó una placa y busto de Benito Juárez, además de izamiento de bandera.

 

A la explanada de la Secretaría de Gobernación llegaron titulares de subsecretarías y unidades que conforman la dependencia, además de unos 2 mil empleados de los 66 mil que tiene.

 

Osorio Chong dijo que el personal de la dependencia es una gran familia que trabaja por el país y con altura de miras.

 

“Con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos. Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un gran punto de acuerdo en la pluralidad. Los admiro y los respeto y sobretodo les agradezco”, expuso.

 

Tras haber sido descartado como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Osorio Chong podría competir por un escaño en el Senado de la República y su posible salida de Gobernación como titular, se espera ocurra entre jueves y viernes de esta semana.

Te sugerimos...

El nuevo gobierno despediría al 70% del personal de confianza

Entre otras disposiciones, algunas ya conocidas previamente, se establece una reducción de 70 por ciento en plazas de confianza de segundo y tercer nivel (en general, se trata de jefes de unidad, directores generales y directores), así como que solo haya dos subsecretarios por ramo. 

Read More...

¿Qué es el salario emocional (una tendencia que va al alza en México)?

Los Milenials y la Generación Z son los responsables de que este tipo de paga se esté volviendo una tendencia en el mundo laboral.

Read More...

Se crearán cortinas de empleo y proyectos productivos para contener migración: AMLO

El presidente electo afirmó que ha hablado con el presidente Donald Trump y le hizo la propuesta, es un plan de inversión que implicaría destinar alrededor de 30,000 millones de dólares para el desarrollo de Centroamérica y de México.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu