Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/salvador-jara-guerrero-deja-subsecretaria-en-la-sep

Salvador Jara Guerrero renunció a la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmaron fuentes de manera extraoficial al interior de la dependencia.

 

Desde hoy por la mañana surgió el rumor de que Jara Guerrero se incorporaría al equipo de precampaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, el cual coordina su ex jefe en la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

 

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial de la información por parte de la dependencia, pero se sabe que desde ayer el exgobernador de Michoacán habría presentado su renuncia al cargo.

Te sugerimos...

El nuevo gobierno despediría al 70% del personal de confianza

Entre otras disposiciones, algunas ya conocidas previamente, se establece una reducción de 70 por ciento en plazas de confianza de segundo y tercer nivel (en general, se trata de jefes de unidad, directores generales y directores), así como que solo haya dos subsecretarios por ramo. 

Read More...

¿Qué es el salario emocional (una tendencia que va al alza en México)?

Los Milenials y la Generación Z son los responsables de que este tipo de paga se esté volviendo una tendencia en el mundo laboral.

Read More...

Se crearán cortinas de empleo y proyectos productivos para contener migración: AMLO

El presidente electo afirmó que ha hablado con el presidente Donald Trump y le hizo la propuesta, es un plan de inversión que implicaría destinar alrededor de 30,000 millones de dólares para el desarrollo de Centroamérica y de México.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu