Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/salvador-jara-guerrero-deja-subsecretaria-en-la-sep

Salvador Jara Guerrero renunció a la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmaron fuentes de manera extraoficial al interior de la dependencia.

 

Desde hoy por la mañana surgió el rumor de que Jara Guerrero se incorporaría al equipo de precampaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, el cual coordina su ex jefe en la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

 

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial de la información por parte de la dependencia, pero se sabe que desde ayer el exgobernador de Michoacán habría presentado su renuncia al cargo.

Te sugerimos...

Mi problema es con AMLO, no con Nestora o Gómez Urrutia: Meade

Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores, es decir, Andrés Manuel López Obrador, aclaró tras afirmar que Salgado García violentó a su comunidad y Gómez Urrutia le robó a los mineros.

Read More...

Quiere AMLO ‘mexicanizar’ exportaciones

Uno de los puntos de la política industrial de AMLO sería el de subir el contenido nacional de las manufacturas que se exportan.

Read More...

‘Robotizan’ tareas de los contadores

Al cumplirse ayer 111 años del inició de su actividad en México, las tareas mecánicas del contador público, como los asientos en libros, ya las realiza un "robot", por lo que ahora su labor migra para convertirse en consultor contable en medios electrónicos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu