Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/salvador-jara-guerrero-deja-subsecretaria-en-la-sep

Salvador Jara Guerrero renunció a la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmaron fuentes de manera extraoficial al interior de la dependencia.

 

Desde hoy por la mañana surgió el rumor de que Jara Guerrero se incorporaría al equipo de precampaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, el cual coordina su ex jefe en la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

 

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial de la información por parte de la dependencia, pero se sabe que desde ayer el exgobernador de Michoacán habría presentado su renuncia al cargo.

Te sugerimos...

Activo empresarial/El salario mínimo a 101 pesos

El salario mínimo podría elevarse en el primer año de López Obrador a 101 pesos, según reveló Gerardo Esquivel, quien será el próximo subsecretario de Egresos.

Read More...

Suman 30.5 millones a la informalidad

En segundo trimestre, 30 millones 467 mil personas trabajaron en informalidad, aumento de 3.3%, el mayor nivel en la historia, según Inegi.

Read More...

México SA

De acuerdo con el citado instituto, en el periodo de referencia la tasa de subocupación fue de 7 por ciento, la de informalidad laboral de 56.9 por ciento (30.5 millones en edad y condición de laborar) y la de ocupación en el sector informal de 27.4 por ciento

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu