Salvador Jara Guerrero deja subsecretaría en la SEP

In Lo+Relevante

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/salvador-jara-guerrero-deja-subsecretaria-en-la-sep

Salvador Jara Guerrero renunció a la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), confirmaron fuentes de manera extraoficial al interior de la dependencia.

 

Desde hoy por la mañana surgió el rumor de que Jara Guerrero se incorporaría al equipo de precampaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, el cual coordina su ex jefe en la SEP, Aurelio Nuño Mayer.

 

Hasta el momento no ha habido una confirmación oficial de la información por parte de la dependencia, pero se sabe que desde ayer el exgobernador de Michoacán habría presentado su renuncia al cargo.

Te sugerimos...

En marzo, análisis sobre posible alza al salario mínimo: Campa

El titular de la STPS destaca que se debe estudiar cómo impacta un incremento adicional en el salario mínimo en variables económicas que pueden mover el nivel general de precios

Read More...

La CTM busca persuadir a obreros de Media Luna para que renuncien al paro, denuncian

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) busca que los mineros paristas de minera Media Luna regresen a trabajar con logro de incrementos salariales.

Read More...

En indefensión total las empleadas en los hogares

El Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras del Hogar recibe cada día siete casos de empleadas que son despedidas injustificadamente o acusadas de presuntos robos, dijo Marcelina Bautista, secretaria general.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu