Fovissste libera cinco mil créditos tradicionales más del proceso 2018

In FOVISSSTE

20 MINUTOS.COM.MX

https://www.20minutos.com.mx/noticia/328891/0/fovissste-libera-cinco-mil-creditos-tradicionales-mas-del-proceso-2018/

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), liberó cinco mil créditos tradicionales más del Proceso 2018, que se suman a los 20 mil financiamientos para el mismo número de acreditados y a sus familias. En un comunicado, el organismo informó que dos mil 050 se entregaron el 1 de febrero, y los restantes se darán de alta el 15 del mes en curso, para los que los plazos son de 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura. Apuntó que en este año, el Fovissste prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos, para financiar 55 mil 195 créditos hipotecarios, de ellos 39 mil son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje. En noviembre pasado, el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios que pudieron ser aplicados por los beneficiados desde el segundo día de enero de 2018. Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje toma en cuenta la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia. Explicó que este sistema entró en vigor en octubre de 2017, dejando atrás el procedimiento aleatorio que el Fondo realizaba cada año.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/328891/0/fovissste-libera-cinco-mil-creditos-tradicionales-mas-del-proceso-2018/#xtor=AD-1&xts=513356

Te sugerimos...

Visión Laboral/Reforma a la ley laboral si, reforma a Afores, no

En el sector obrero se analiza a fondo los planteamientos de la Reforma Laboral para legislar las leyes secundarias pendientes, por lo que el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, admitió reformar para beneficio de los trabajadores, porque no va a permitir cláusulas que afecten y menos que se quieran destruir las conquistas laborales, que son irrenunciables ¡postura!

Read More...

CNTE reclama dinero y plazas; bloquea trabajos de reforma educativa

Docentes impidieron a diputados avanzar en el dictamen, pues no les otorga el control sobre la nómina y las vacantes magisteriales

Read More...

Doble Efecto/ Nuevo sindicato en el IMSS

En el IMSS se creó una organización sindical denominada Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), encabezado por Armando Rosales Torres, quien buscará darle batalla al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aunque en realidad sólo se afiliaron a 30 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu