Fovissste libera cinco mil créditos tradicionales más del proceso 2018

In FOVISSSTE

20 MINUTOS.COM.MX

https://www.20minutos.com.mx/noticia/328891/0/fovissste-libera-cinco-mil-creditos-tradicionales-mas-del-proceso-2018/

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), liberó cinco mil créditos tradicionales más del Proceso 2018, que se suman a los 20 mil financiamientos para el mismo número de acreditados y a sus familias. En un comunicado, el organismo informó que dos mil 050 se entregaron el 1 de febrero, y los restantes se darán de alta el 15 del mes en curso, para los que los plazos son de 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura. Apuntó que en este año, el Fovissste prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos, para financiar 55 mil 195 créditos hipotecarios, de ellos 39 mil son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje. En noviembre pasado, el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios que pudieron ser aplicados por los beneficiados desde el segundo día de enero de 2018. Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje toma en cuenta la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia. Explicó que este sistema entró en vigor en octubre de 2017, dejando atrás el procedimiento aleatorio que el Fondo realizaba cada año.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/328891/0/fovissste-libera-cinco-mil-creditos-tradicionales-mas-del-proceso-2018/#xtor=AD-1&xts=513356

Te sugerimos...

Suman más de mil 270 demandas de amparo contra Ley de Remuneraciones

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó que con corte a las 16:00 horas de este martes, suman mil 275 demandas de amparo contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, mismas que fueron interpuestas por 5 mil 774 personas.

Read More...

El Presidente anuncia iniciativa, en este periodo ordinario, para acabar con los sindicatos charros

“Hemos hecho el compromiso de impulsar, auspiciar, no intervenir en la vida interna” de los sindicatos, dijo durante su conferencia de prensa matutina. Aseguró que su Gobierno garantizará que las elecciones dentro de los sindicatos sean limpias, libres, y que sean los trabajadores los que elijan a sus representantes.

Read More...

El dinosaurio sigue aquí: El 43% de los sindicatos pertenece al PRI, y 10 familias controlan la mayoría

Diez familias controlan el 60 por ciento de los sindicatos en México. Las cifras de la Secretaría del Trabajo refieren que dos de cada cinco gremios (1 mil 533 de 3 mil 579) están afiliados a confederaciones priistas como la CTM y la CROC, que este año fueron expulsadas de la Confederación Sindical Internacional por obstaculizar la libertad y la democracia sindical.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu