Libera FOVISSSTE 5 mil créditos y prevé inversión de 35 mmdp

In FOVISSSTE

LA RAZÓN DE MÉXICO

Libera FOVISSSTE 5 mil créditos y prevé inversión de 35 mmdp

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) liberó cinco mil créditos tradicionales como parte del proceso 2018, la mitad de ellos fueron dados de alta el primer día de febrero.

Se detalló que los restantes serán entregados en la segunda quincena del mes con lo que la institución suma más de 20 mil financiamientos en apoyo a los acreditados y sus familias; cabe destacar que a finales del 2017 el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios.

En 2018, el FOVISSSTE prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos, para financiar 55 mil 195 créditos hipotecarios, de ellos 39 mil son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En un comunicado detalló que la entrega se hizo a través del sistema de puntaje, con el que los derechohabientes deben sumar al menos 100 puntos para iniciar sus trámites; dicho sistema considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Te sugerimos...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu