Libera Fovissste cinco mil créditos

In FOVISSSTE

LA JORNADA

Fueron liberados otros cinco mil créditos tradicionales del Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste), que se suman a los 20 mil financiamientos que ya están en proceso de otorgarse a trabajadores al servicio del Estado. Según reiteró el organismo, se prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos en el otorgamiento de más de 55 mil créditos durante el presente año, de los cuales 39 mil se otorgarán mediante el Sistema de Puntaje, es decir, conforme la antigüedad, ingreso y ahorro de la subcuenta de vivienda de los trabajadores. También explicó que se liberaron los primeros 10 mil créditos hipotecarios desde el segundo día de enero de 2018.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Los estallamientos a huelga han disminuido con una cifra histórica en los últimos cinco años y medio, y se han privilegiado los derechos de los trabajadores en la conciliación y negociación legitima de conflictos laborales

Read More...

Reforma a justicia laboral va a la mitad: STPS

Tras señalar que se consolidó la paz laboral en el país, el titular de la STPS informó que no se ha registrado ninguna huelga de jurisdicción federal desde el 15 de marzo del 2017.

Read More...

Visión Laboral

Javier Cerón Espinosa En medio del jaloneo electoral y la disputa de partidos por la tajada del pastel, la

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu