“Yo mero”, de Meade, enloquece a las redes

In Lo+Relevante

EL HERALDO DE MÉXICO

https://heraldodemexico.com.mx/pais/yo-mero-de-meade-enloquece-a-las-redes/

Este jueves, el precandidato de la alianza ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se volvió tendencia en redes sociales por una conversación que tuvo en Twitter con la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier; pero lo que en realidad tomó protagonismo fue la respuesta que Meade dio: yo mero.

La historia se dio así: ayer, a las 11 de la noche, Clouthier preguntó a Meade a quién proponía cuando éste refirió que México necesita un presidente serio. Ocho horas después, el precandidato priista contestó: yo mero

 

Lo demás fue historia: la frase le valió a Meade en menos de 12 horas mil respuestas y mil retuits, así como ser tendencia principal de la red social en México, a pesar de que no ha sido de los tweets con los mejores números del precandidato.

 

Por ejemplo, un tweet del 7 de febrero lleva la mejor interacción de la última semana.

Pero el equipo de Meade decidió aprovechar el momento y la frase para impulsar un video en redes sociales en el que cuenta su experiencia en 60 segundos.

 

Sin embargo, no todo ha sido positivo. Algunos usuarios utilizaron la frase contra Meade.

 

 

Mientras que, otros, destacaron la respuesta que dio Meade.

 

 

 

Y al final, quien desató esta oleada, también dio una respuesta casi cinco horas después. ¿Cuál fue?

 

¿Será que habrá respuesta de José Antonio Meade?

 

Por El Heraldo Redacción

Te sugerimos...

Van contra líderes petroleros por moches

Más de 50 petroleros de Campeche denunciaron ante la Profedet al dirigente y ex líder de la Sección 47 de sindicato por descuento a nóminas.

Read More...

…Y atrae sueldo a choferes

Tras convocatoria para contratación de 2 mil conductores de pipas con sueldo de $29 mil mensuales, choferes acuden a Campo Militar

Read More...

Lanzan convocatoria para conductores de pipas

Secretaría del Trabajo lanzó convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de pipas que comprará el Gobierno para evitar desabasto.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu