Pobrecita de mi esposa, yo tengo las manos limpias, acusaciones son falacias: Víctor Hugo Romo

In FOVISSSTE

RADIO FORMULA

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=728523&idFC=2018

El precandidato de Morena a la alcaldía, en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo aseguró que todas las acusaciones en contra de él y de su esposa, Claudia Santoyo, son mentiras, falacias, como parte de una campaña en su contra de la que acusó a la actual jefa delegacional Xóchitl Gálvez para detenerlo en su intención de contender por el cargo.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el legislador con licencia lamentó las acusaciones que han salido a la luz pública en contra de su esposa por los pagos que realizó en el 2016 de un departamento adquirido mediante un crédito Fovissste, que ascienden a más de 600 mil pesos, cuando anteriormente sus mensualidades eran de 900 pesos.

“Pobrecita de mi esposa, ella tan inocente y tan querida”, declaró Víctor Hugo Romo quien aseguró tener “las manos limpias” y aseguró que los pagos de la propiedad se hicieron con una herencia que recibió su esposa, así como su liquidación de casi 500 mil pesos luego de trabajar más de 20 años en la Cámara de Diputados.

Lamentó que se traigan cosas del pasado para desacreditarlo a él y a “la mujer que quiero” y que las acusaciones en contra de ella también son falacias con fines políticos; “ahora resulta que pedir un crédito al Fovissste y pagarlo es malo. Tengo las manos limpias y esto tiene que quedar claro.

“Mi mujer trabajó 20 años en la Cámara de Diputados, la liquidaron con casi 500 mil pesos y cuando esto ocurrió todavía no era mi esposa, yo todavía no era delegado, y merece respeto la mujer que quiero y es la madre de mis tres hijas”, puntualizó.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Los estallamientos a huelga han disminuido con una cifra histórica en los últimos cinco años y medio, y se han privilegiado los derechos de los trabajadores en la conciliación y negociación legitima de conflictos laborales

Read More...

Reforma a justicia laboral va a la mitad: STPS

Tras señalar que se consolidó la paz laboral en el país, el titular de la STPS informó que no se ha registrado ninguna huelga de jurisdicción federal desde el 15 de marzo del 2017.

Read More...

Visión Laboral

Javier Cerón Espinosa En medio del jaloneo electoral y la disputa de partidos por la tajada del pastel, la

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu