Protesta de pensionados en el ISSSTE afecta circulación en Buenavista

In ISSSTE

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/protesta-de-pensionados-en-el-issste-afecta-circulacion-en-buenavista

Miembros de la Asamblea Nacional de Pensionados y Jubilados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente a la Dirección General del ISSSTE, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México.

 

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que los manifestantes se encuentran en la avenida Jesús García al cruce con Carlos J. Meneses, en la colonia Buenavista.

 

Tras marchar del Antimonumento a los 43 al Issste, los pensionados bloquearon la avenida Insurgentes durante casi 30 minutos.

 

Los inconformes se manifiestan en contra de la compensación y la Unidad de Medida y Actualización para la cotización de las pensiones del ISSSTE.

 

Se recomienda a los automovilistas utilizar Eje 1 Poniente Guerrero, Mosqueta, Insurgentes y Puente de Alvarado como alternativas para circular.

 

pmba

 

Te sugerimos...

¿Qué se sabe hasta ahora de los despidos en el gobierno federal?

El plan de austeridad del presidente López Obrador avanza con más despidos en la administración pública federal. De manera oficial no se ha dado a conocer cuántos servidores públicos han sido separados de sus cargos. Pero a unos días de ser elegido en julio pasado, informó que solo 30% del personal de confianza continuaría laborando en el gobierno.

Read More...

Expresidentes, ¿qué hay de su pensión y los escoltas?

La pensión mensual de 205,122 pesos; el pago de un seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores; aguinaldo y gratificación de fin de año; así como el salario hasta para 25 personas de apoyo y seguridad.

Read More...

Van contra líderes petroleros por moches

Más de 50 petroleros de Campeche denunciaron ante la Profedet al dirigente y ex líder de la Sección 47 de sindicato por descuento a nóminas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu