Infonavit participa en WUF9

In INFONAVIT

LA CRÓNICA DE HOY

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, presentará el próximo domingo, a través de su Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible el proyecto “El Infonavit liderando la implementación de la Agenda 2030: la vivienda en el centro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, durante el Noveno Foro Urbano Mundial (WUF9) que se celebra en Kuala Lumpur, Malasia.

Con el propósito de dar a conocer ante expertos de todo el mundo la alianza entre el Infonavit y ONU-Hábitat para crear la hoja de ruta a fin de que las ciudades alcancen un futuro urbano, social, ambiental y económicamente próspero.

Te sugerimos...

Arrancan Conferencia Nacional Secretarios Trabajo en BC

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid inauguraron aquí la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios...

Read More...

En marzo, análisis sobre posible alza al salario mínimo: Campa

El titular de la STPS destaca que se debe estudiar cómo impacta un incremento adicional en el salario mínimo en variables económicas que pueden mover el nivel general de precios

Read More...

La CTM busca persuadir a obreros de Media Luna para que renuncien al paro, denuncian

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) busca que los mineros paristas de minera Media Luna regresen a trabajar con logro de incrementos salariales.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu