Infonavit participa en WUF9

In INFONAVIT

LA CRÓNICA DE HOY

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, presentará el próximo domingo, a través de su Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible el proyecto “El Infonavit liderando la implementación de la Agenda 2030: la vivienda en el centro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, durante el Noveno Foro Urbano Mundial (WUF9) que se celebra en Kuala Lumpur, Malasia.

Con el propósito de dar a conocer ante expertos de todo el mundo la alianza entre el Infonavit y ONU-Hábitat para crear la hoja de ruta a fin de que las ciudades alcancen un futuro urbano, social, ambiental y económicamente próspero.

Te sugerimos...

Mi problema es con AMLO, no con Nestora o Gómez Urrutia: Meade

Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores, es decir, Andrés Manuel López Obrador, aclaró tras afirmar que Salgado García violentó a su comunidad y Gómez Urrutia le robó a los mineros.

Read More...

Quiere AMLO ‘mexicanizar’ exportaciones

Uno de los puntos de la política industrial de AMLO sería el de subir el contenido nacional de las manufacturas que se exportan.

Read More...

‘Robotizan’ tareas de los contadores

Al cumplirse ayer 111 años del inició de su actividad en México, las tareas mecánicas del contador público, como los asientos en libros, ya las realiza un "robot", por lo que ahora su labor migra para convertirse en consultor contable en medios electrónicos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu