Infonavit participa en WUF9

In INFONAVIT

LA CRÓNICA DE HOY

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, presentará el próximo domingo, a través de su Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible el proyecto “El Infonavit liderando la implementación de la Agenda 2030: la vivienda en el centro del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, durante el Noveno Foro Urbano Mundial (WUF9) que se celebra en Kuala Lumpur, Malasia.

Con el propósito de dar a conocer ante expertos de todo el mundo la alianza entre el Infonavit y ONU-Hábitat para crear la hoja de ruta a fin de que las ciudades alcancen un futuro urbano, social, ambiental y económicamente próspero.

Te sugerimos...

El nuevo gobierno despediría al 70% del personal de confianza

Entre otras disposiciones, algunas ya conocidas previamente, se establece una reducción de 70 por ciento en plazas de confianza de segundo y tercer nivel (en general, se trata de jefes de unidad, directores generales y directores), así como que solo haya dos subsecretarios por ramo. 

Read More...

¿Qué es el salario emocional (una tendencia que va al alza en México)?

Los Milenials y la Generación Z son los responsables de que este tipo de paga se esté volviendo una tendencia en el mundo laboral.

Read More...

Se crearán cortinas de empleo y proyectos productivos para contener migración: AMLO

El presidente electo afirmó que ha hablado con el presidente Donald Trump y le hizo la propuesta, es un plan de inversión que implicaría destinar alrededor de 30,000 millones de dólares para el desarrollo de Centroamérica y de México.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu