Jesús Llamas defiende filiación política al PRI en Querétaro

In ctm

ROTATIVO

Querétaro, 12 Febrero 2018.- Para el diputado Jesús Llamas Contreras, las acusaciones en su contra por promover divisiones en el PRI son “absurdas”, toda vez que asegura lleva toda su carrera política militando para dicho partido.

El tres veces legislador local, puntualizó que no reniega de su partido, como lo diera a conocer J. Cruz Araujo, actual dirigente de la CTM, luego de que el grupo de obreros que apoyan al diputado se opusiera a que la toma de protesta de Francisco Pérez Rojas, se realizara en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México.

Pese a ello, Llamas Contreras puntualizó que desde hace poco más de 4 meses ha solicitado reunirse con Juan José Ruiz Rodríguez, dirigente del PRI en el estado, sin embargo, este personaje no lo ha recibido.

El motivo de buscar la reunión, dijo, es para expresarle su inconformidad a diversas decisiones que se han tomado en la presidencia priísta.

“DECIR QUE RENIEGO DE MI PARTIDO ES SOLO PARA LOS INGENUOS, QUE QUIEREN COLGARME MEDALLAS QUE NO SON. YO ME SIENTO MUY TRANQUILO, MI CENTRAL ESTÁ ACTUANDO CONFORME A DERECHO, LE ESTÁN DANDO VOZ Y VOTO A UNA PERSONA QUE NO TIENE REPRESENTACIÓN JURÍDICA Y QUE NO REPRESENTA A LOS INTERESES DE LA CTM”.

Al hablar sobre J. Cruz Araujo, Jesús Llamas comentó que está “aferrado” al partido porque le debieron haber prometido algo, además, recordó que no ha sido elegido como presidente, sino que es el suplente de Jesús Llamas, mientras el se desempeña como diputado local.

J. Cruz Araujo tomó posesión de su actual cargo debido a que el diputado pidió licencia para separarse de la dirigencia de la CTM, por un año, por el inicio de su responsabilidad legislativa.

Sin embargo, cuando quiso retomar la dirigencia, el nuevo presidente señaló que no podría regresar hasta que concluyera su encomienda pública.

De acuerdo con Jesús Llamas, una vez que termine su participación en la LVIII Legislatura también concluirá su vida política, además señaló que volverá a la CTM únicamente “para cerrar ciclos”. Por: Antonio Arreola

Te sugerimos...

Visión Laboral/Reforma a la ley laboral si, reforma a Afores, no

En el sector obrero se analiza a fondo los planteamientos de la Reforma Laboral para legislar las leyes secundarias pendientes, por lo que el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, admitió reformar para beneficio de los trabajadores, porque no va a permitir cláusulas que afecten y menos que se quieran destruir las conquistas laborales, que son irrenunciables ¡postura!

Read More...

CNTE reclama dinero y plazas; bloquea trabajos de reforma educativa

Docentes impidieron a diputados avanzar en el dictamen, pues no les otorga el control sobre la nómina y las vacantes magisteriales

Read More...

Doble Efecto/ Nuevo sindicato en el IMSS

En el IMSS se creó una organización sindical denominada Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), encabezado por Armando Rosales Torres, quien buscará darle batalla al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aunque en realidad sólo se afiliaron a 30 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu