Jesús Llamas está resentido: J. Cruz

In ctm

PLAZA DE ARMAS

Jesús Llamas está resentido: J. Cruz

Luego de que se colocara una lona con acusaciones en contra del líder de la CTM en Querétaro, J. Cruz Araujo, el líder del sector en Querétaro adjudicó las acciones al diputado Jesús Llamas Contreras de quien dijo, está resentido por que no le ha podido quitar el liderazgo de la Central y por que su candidato Mauricio Ortiz Proal no fue designado para encabezar los esfuerzos por del tricolor con miras a la alcaldía capitalina.

Lo anterior, ocurrió en el evento celebrado en la sede cetemista donde se le entregaría a Pancho Pérez Rojas su constancia que le acredita como abanderado tricolor en la contienda electoral.

Al lamentar la actitud de su compañero de sector, J. Cruz Araujo acotó que Llamas Contreras aún es diputado por el PRI “EL joven se molestó por que no ganó en la contienda para la presidencia municipal su gallo. Yo ahí no tengo nada que ver. No soy ni de elecciones ni nada. Vuelca su coraje en mantas”.

J. Cruz Araujo, refirió que el asunto de fondo con su compañero de sector, es por el hecho de que no quiso entregarle la estafeta a Jesús Llamas “Hubo una asamblea donde él me toma la protesta por tres años. Fuimos con Don Carlos Aceves y me respaldó”.

Advirtió que tanto a nivel local como por parte de la Federación, se le reconoce como Secretario General de la CTM en Querétaro.

Refirió que Jesús Llamas ha querido apropiarse del edificio de los trabajadores llegando incluso a la violencia. Acusó que lo hizo en el tiempo de Miguel Rodríguez y que le aplicó la misma a Ceferino Ramírez “Conmigo no lo pudo hacer.

Ese edificio yo lo hice. Don Ezequiel Espinoza me dio la oportunidad. Las oficinas son de un servidor y el terreno es de la CTM. Hay un convenio de comodato”,

El líder cetemista, acusó a Llamas Contreras de haber cobrado a los trabajadores once millones de pesos en cuotas por concepto de remodelación del auditorio.

Aseveró que la restauración del inmueble se hizo con recursos de origen estatal “ Y sin embargo él les cobró ese dinero a sus trabajadores. Se embolsó 11 millones de pesos.

Así mismo,  recordó que desde el 2003 , el diputado local enfrenta demandas por parte de 44 ex trabajadores de las empresas Torco y Trafesa por montos superiores a los 50 millones de pesos

POR: FERNANDO VENEGAS

Te sugerimos...

Aplican descuentos a burócratas por ley

En esta quincena, empleados de confianza en Gobierno vieron reducida su percepción, luego de que les descontaron impuestos de prestaciones.

Read More...

Plataforma Laboral/ Firman acuerdo para dar orientación e información sobre igualdad y no discriminación en materia laboral

Para dar orientación e información sobre igualdad y no discriminación en materia laboral, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián  firmó un acuerdo con varias dependencias y resaltó la importancia de contar con una herramienta en línea que acerqué a la ciudadanía la información necesaria para salvaguardar sus derechos laborales y garantizar centros de trabajo seguros, libres de prejuicios, estigmas y estereotipos.

Read More...

Visión Laboral/ Gran encuentro de un frente de dirigentes sindicales, para presentar al próximo gobierno una nueva agenda laboral, así como rechazo a “quitar ó imponer líderes” por decreto

Así lo afirmó a VISIÓN LABORAL, Francisco Hernández Juárez, líder de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), luego de visitar al líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, en su despacho de Vallarta 8, al filo de las 13:00 horas de ayer, encuentro del que dijo tiene todo el apoyo del dirigente cetemista

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu