Juan Patrón, nuevo líder de la CTM en la región

In ctm

EL SUDCALIFORNIANO

Juan Patrón, nuevo líder de la CTM en la región

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El día de ayer domingo, durante el congreso general de regulación social y jurídica de la Federación Regional de la CTM de los municipios de Comondú y Loreto, fue electo como nuevo secretario general el destacado líder sindical Juan Martín Patrón Carmona.

El evento, que tuvo lugar en el Salón del Suterm, estuvo encabezado por el dirigente estatal de la CTM, el diputado Amadeo Murillo Aguilar, quien le tomó la protesta al nuevo comité regional para el periodo 2018- 2021.

 Por su parte, el nuevo líder regional agradeció el voto de confianza que le brindaron todos los delegados efectivos y fraternales que participaron en este proceso de elección, y aseguró que hoy se siente más comprometido con sus agremiados de Comondú y Loreto.

“Hoy me comprometo con ustedes, que los contratos colectivos de cada una de las organizaciones sean bien administrados, y estaré siempre al pendiente de su problemática y visitaré cada una de las organizaciones que hoy que represento… No los voy a defraudar”, expresó.

“Vengo de un sindicato muy organizado que es el Suterm donde nos han enseñado la conducta de no andar en las calles, de no andar en las huelgas y a fortalecer el equilibrio entre la empresa y los trabajadores”, dijo emocionado el flamante líder.

En este congreso asistieron como invitados el ingeniero Trinidad Cota Acosta en representación del Ayuntamiento; Lic. Ernesto Álvarez Gámez, delegado federal del Trabajo; Raúl Antonio Ortega Salgado, representante del PRI estatal; la diputada federal Esthela Ponce; Lic. Norma Castro, representante de Infonavit y el delegado del IMSS, Alfredo Bermúdez, entre otros.

Te sugerimos...

Centran Afores inversión foránea en EU

Del total de la inversión en valores extranjeros de las Afores, alrededor de 41 por ciento se concentra en EU, según datos de la Consar.

Read More...

Salud cubre salarios atrasados a médicos

Autoridades de salud cumplieron en su totalidad con los pagos pendientes de tres quincenas y el reembolso del bono sexenal a médicos residentes que protestaron porque no habían recibido sus sueldos, confirmó la doctora Karen Arteaga.

Read More...

Pedirán a ISSSTE seguridad social para residentes

El presidente de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, informó que en el instituto laboran mil 500 médicos residentes y 10 mil más en los hospitales de la Secretaría de Salud.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu