Imparten en Cancún Taller tripartito CROC-OIT-STPS

In croc

CANCUNMIO. COM

Imparten en Cancún Taller tripartito CROC-OIT-STPS

La Confederación Revolucionario de Obreros y Campesinos (CROC), pone en práctica las recomendaciones  de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) del artículo 204, por medio de un Taller Tripartito, CROC-OIT-STPS, con el tema principal “Panorama General de la Economía Informal en México”, así lo dio a conocer, el secretario de fomento a la productividad del CEN de la organización, Mario Machuca Sánchez.

Dijo que en el taller participan 50 personas tanto del gobierno, empresarios, trabajadores y abogados,  con la finalidad de capacitarlos y demostrar los beneficios de cambiar del empleo informal al formal, en especial porque los todos los trabajadores tendrían seguridad social y evita la exploración laboral.

Explicó que 196 países forman parte e la OIT entre ellos México quien participa en varios tratados internacionales del mundo laboral y el sindicato igual forma parte de la organización por esa razón busca llevar a cabo los convenios en acciones y brindar alternativas para

Te sugerimos...

Mi problema es con AMLO, no con Nestora o Gómez Urrutia: Meade

Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores, es decir, Andrés Manuel López Obrador, aclaró tras afirmar que Salgado García violentó a su comunidad y Gómez Urrutia le robó a los mineros.

Read More...

Quiere AMLO ‘mexicanizar’ exportaciones

Uno de los puntos de la política industrial de AMLO sería el de subir el contenido nacional de las manufacturas que se exportan.

Read More...

‘Robotizan’ tareas de los contadores

Al cumplirse ayer 111 años del inició de su actividad en México, las tareas mecánicas del contador público, como los asientos en libros, ya las realiza un "robot", por lo que ahora su labor migra para convertirse en consultor contable en medios electrónicos.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu