Nombra Peña Nieto a Florentino Castro como nuevo director del ISSSTE

In ISSSTE

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/nombra-pena-nieto-florentino-castro-como-nuevo-director-del-issste

Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto designó y tomó protesta a Florentino Castro López como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

 

Hace unos momentos, la Presidencia informó que el mandatario instruyó a Castro López a trabajar en el continuo fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado. Agregó que el Presidente agradeció y reconoció la labor y compromiso al frente del ISSSTE de Baeza Terrazas durante su gestión.

 

“El Primer Mandatario se congratuló por el nombramiento de Florentino Castro López, quien se desempeñaba como Subsecretario de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)”, detalló la casa presidencial en un comunicado.

 

De acuerdo con información de Los Pinos, Florentino Castro López es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se desempeñó como Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, en el periodo de 2013 a 2017.

 

La ficha proporcionada por la casa presidencial detalla de Castro fue también Secretario de Educación Pública y Cultura del Gobierno de Sinaloa y Diputado Federal y que ha impartido clases de derecho laboral en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el ITAM.

 

Te sugerimos...

El nuevo gobierno despediría al 70% del personal de confianza

Entre otras disposiciones, algunas ya conocidas previamente, se establece una reducción de 70 por ciento en plazas de confianza de segundo y tercer nivel (en general, se trata de jefes de unidad, directores generales y directores), así como que solo haya dos subsecretarios por ramo. 

Read More...

¿Qué es el salario emocional (una tendencia que va al alza en México)?

Los Milenials y la Generación Z son los responsables de que este tipo de paga se esté volviendo una tendencia en el mundo laboral.

Read More...

Se crearán cortinas de empleo y proyectos productivos para contener migración: AMLO

El presidente electo afirmó que ha hablado con el presidente Donald Trump y le hizo la propuesta, es un plan de inversión que implicaría destinar alrededor de 30,000 millones de dólares para el desarrollo de Centroamérica y de México.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu