Obtiene Infonavit $178 millones en primera subasta del año

In INFONAVIT

LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2018/02/28/politica/019n3pol

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores llevó a cabo ayer la primera subasta de vivienda recuperada del año, en la que logró colocar mil 93 casas en 10 procesos de venta.

La institución obtuvo 178 millones 73 mil 259 pesos, que irán directamente a la subcuenta de vivienda de los trabajadores.

El proceso, que tuvo 36 participantes, se realizó en línea a fin de darle certeza y desarrollarlo de manera más ágil y eficiente.

Las viviendas ofrecidas se encuentran en Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Baja California, Querétaro, estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Morelos y Puebla, entre otras entidades.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Los estallamientos a huelga han disminuido con una cifra histórica en los últimos cinco años y medio, y se han privilegiado los derechos de los trabajadores en la conciliación y negociación legitima de conflictos laborales

Read More...

Reforma a justicia laboral va a la mitad: STPS

Tras señalar que se consolidó la paz laboral en el país, el titular de la STPS informó que no se ha registrado ninguna huelga de jurisdicción federal desde el 15 de marzo del 2017.

Read More...

Visión Laboral

Javier Cerón Espinosa En medio del jaloneo electoral y la disputa de partidos por la tajada del pastel, la

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu