Obtiene Infonavit $178 millones en primera subasta del año

In INFONAVIT

LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2018/02/28/politica/019n3pol

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores llevó a cabo ayer la primera subasta de vivienda recuperada del año, en la que logró colocar mil 93 casas en 10 procesos de venta.

La institución obtuvo 178 millones 73 mil 259 pesos, que irán directamente a la subcuenta de vivienda de los trabajadores.

El proceso, que tuvo 36 participantes, se realizó en línea a fin de darle certeza y desarrollarlo de manera más ágil y eficiente.

Las viviendas ofrecidas se encuentran en Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Baja California, Querétaro, estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Morelos y Puebla, entre otras entidades.

Te sugerimos...

Visión Laboral/Reforma a la ley laboral si, reforma a Afores, no

En el sector obrero se analiza a fondo los planteamientos de la Reforma Laboral para legislar las leyes secundarias pendientes, por lo que el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, admitió reformar para beneficio de los trabajadores, porque no va a permitir cláusulas que afecten y menos que se quieran destruir las conquistas laborales, que son irrenunciables ¡postura!

Read More...

CNTE reclama dinero y plazas; bloquea trabajos de reforma educativa

Docentes impidieron a diputados avanzar en el dictamen, pues no les otorga el control sobre la nómina y las vacantes magisteriales

Read More...

Doble Efecto/ Nuevo sindicato en el IMSS

En el IMSS se creó una organización sindical denominada Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), encabezado por Armando Rosales Torres, quien buscará darle batalla al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aunque en realidad sólo se afiliaron a 30 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu