Obtiene Infonavit $178 millones en primera subasta del año

In INFONAVIT

LA JORNADA

http://www.jornada.unam.mx/2018/02/28/politica/019n3pol

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores llevó a cabo ayer la primera subasta de vivienda recuperada del año, en la que logró colocar mil 93 casas en 10 procesos de venta.

La institución obtuvo 178 millones 73 mil 259 pesos, que irán directamente a la subcuenta de vivienda de los trabajadores.

El proceso, que tuvo 36 participantes, se realizó en línea a fin de darle certeza y desarrollarlo de manera más ágil y eficiente.

Las viviendas ofrecidas se encuentran en Sonora, Yucatán, Coahuila, Durango, Guanajuato, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Baja California, Querétaro, estado de México, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Guerrero, Morelos y Puebla, entre otras entidades.

Te sugerimos...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu