¿Para qué me alcanza con mi crédito Infonavit?

In INFONAVIT

EXPANSION.MX

Comprar una vivienda sin pedirle ayuda al banco es posible si el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te presta entre 700,000 y 900,000 pesos. Aunque hay que ser realistas: es difícil que tu nueva casa esté en la Ciudad de México.

Con este presupuesto, tu próximo hogar puede estar en Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Coahuila o San Luis Potosí, según datos de los portales inmobiliarios Propiedades.com y Vivanuncios.com.mx.

“Veracruz tiene un promedio de 884,179 pesos de precio de compra, esto indica que puedes colocar tu crédito hipotecario con el financiamiento del Infonavit sin necesidad de establecer un estrés financiero o pedir un crédito complementario de la banca comercial”, dice Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Te sugerimos...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu