¿Para qué me alcanza con mi crédito Infonavit?

In INFONAVIT

EXPANSION.MX

Comprar una vivienda sin pedirle ayuda al banco es posible si el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te presta entre 700,000 y 900,000 pesos. Aunque hay que ser realistas: es difícil que tu nueva casa esté en la Ciudad de México.

Con este presupuesto, tu próximo hogar puede estar en Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Coahuila o San Luis Potosí, según datos de los portales inmobiliarios Propiedades.com y Vivanuncios.com.mx.

“Veracruz tiene un promedio de 884,179 pesos de precio de compra, esto indica que puedes colocar tu crédito hipotecario con el financiamiento del Infonavit sin necesidad de establecer un estrés financiero o pedir un crédito complementario de la banca comercial”, dice Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Te sugerimos...

Visión Laboral/Reforma a la ley laboral si, reforma a Afores, no

En el sector obrero se analiza a fondo los planteamientos de la Reforma Laboral para legislar las leyes secundarias pendientes, por lo que el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, admitió reformar para beneficio de los trabajadores, porque no va a permitir cláusulas que afecten y menos que se quieran destruir las conquistas laborales, que son irrenunciables ¡postura!

Read More...

CNTE reclama dinero y plazas; bloquea trabajos de reforma educativa

Docentes impidieron a diputados avanzar en el dictamen, pues no les otorga el control sobre la nómina y las vacantes magisteriales

Read More...

Doble Efecto/ Nuevo sindicato en el IMSS

En el IMSS se creó una organización sindical denominada Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), encabezado por Armando Rosales Torres, quien buscará darle batalla al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aunque en realidad sólo se afiliaron a 30 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu