¿Para qué me alcanza con mi crédito Infonavit?

In INFONAVIT

EXPANSION.MX

Comprar una vivienda sin pedirle ayuda al banco es posible si el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) te presta entre 700,000 y 900,000 pesos. Aunque hay que ser realistas: es difícil que tu nueva casa esté en la Ciudad de México.

Con este presupuesto, tu próximo hogar puede estar en Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Coahuila o San Luis Potosí, según datos de los portales inmobiliarios Propiedades.com y Vivanuncios.com.mx.

“Veracruz tiene un promedio de 884,179 pesos de precio de compra, esto indica que puedes colocar tu crédito hipotecario con el financiamiento del Infonavit sin necesidad de establecer un estrés financiero o pedir un crédito complementario de la banca comercial”, dice Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Los estallamientos a huelga han disminuido con una cifra histórica en los últimos cinco años y medio, y se han privilegiado los derechos de los trabajadores en la conciliación y negociación legitima de conflictos laborales

Read More...

Reforma a justicia laboral va a la mitad: STPS

Tras señalar que se consolidó la paz laboral en el país, el titular de la STPS informó que no se ha registrado ninguna huelga de jurisdicción federal desde el 15 de marzo del 2017.

Read More...

Visión Laboral

Javier Cerón Espinosa En medio del jaloneo electoral y la disputa de partidos por la tajada del pastel, la

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu