Alzas globales han alcanzado los sindicatos adheridos a CTM

In ctm

LA JORNADA DE ORIENTE

En el sector alimentos es donde se ha registrado el mayor aumento al salario y en prestaciones, con un 12.03 por ciento global, confirmó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México.

Ese porcentaje de incremento, dijo, marcará la pauta para las próximas revisiones de esta industria que genera alrededor de 25 mil empleos en el estado.

“Pese a que algunas voces de líderes empresariales dijeron que no, estamos logrando (esos incrementos) con las empresas nacionales y trasnacionales establecidas en Puebla, en un amiente de paz social y laboral, en un entendimiento de trabajadores–patrones extraordinario”.

Te sugerimos...

Plataforma Laboral

Los estallamientos a huelga han disminuido con una cifra histórica en los últimos cinco años y medio, y se han privilegiado los derechos de los trabajadores en la conciliación y negociación legitima de conflictos laborales

Read More...

Reforma a justicia laboral va a la mitad: STPS

Tras señalar que se consolidó la paz laboral en el país, el titular de la STPS informó que no se ha registrado ninguna huelga de jurisdicción federal desde el 15 de marzo del 2017.

Read More...

Visión Laboral

Javier Cerón Espinosa En medio del jaloneo electoral y la disputa de partidos por la tajada del pastel, la

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu