Alzas globales han alcanzado los sindicatos adheridos a CTM

In ctm

LA JORNADA DE ORIENTE

En el sector alimentos es donde se ha registrado el mayor aumento al salario y en prestaciones, con un 12.03 por ciento global, confirmó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México.

Ese porcentaje de incremento, dijo, marcará la pauta para las próximas revisiones de esta industria que genera alrededor de 25 mil empleos en el estado.

“Pese a que algunas voces de líderes empresariales dijeron que no, estamos logrando (esos incrementos) con las empresas nacionales y trasnacionales establecidas en Puebla, en un amiente de paz social y laboral, en un entendimiento de trabajadores–patrones extraordinario”.

Te sugerimos...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu