Alzas globales han alcanzado los sindicatos adheridos a CTM

In ctm

LA JORNADA DE ORIENTE

En el sector alimentos es donde se ha registrado el mayor aumento al salario y en prestaciones, con un 12.03 por ciento global, confirmó Leobardo Soto Martínez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México.

Ese porcentaje de incremento, dijo, marcará la pauta para las próximas revisiones de esta industria que genera alrededor de 25 mil empleos en el estado.

“Pese a que algunas voces de líderes empresariales dijeron que no, estamos logrando (esos incrementos) con las empresas nacionales y trasnacionales establecidas en Puebla, en un amiente de paz social y laboral, en un entendimiento de trabajadores–patrones extraordinario”.

Te sugerimos...

Visión Laboral/Reforma a la ley laboral si, reforma a Afores, no

En el sector obrero se analiza a fondo los planteamientos de la Reforma Laboral para legislar las leyes secundarias pendientes, por lo que el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, admitió reformar para beneficio de los trabajadores, porque no va a permitir cláusulas que afecten y menos que se quieran destruir las conquistas laborales, que son irrenunciables ¡postura!

Read More...

CNTE reclama dinero y plazas; bloquea trabajos de reforma educativa

Docentes impidieron a diputados avanzar en el dictamen, pues no les otorga el control sobre la nómina y las vacantes magisteriales

Read More...

Doble Efecto/ Nuevo sindicato en el IMSS

En el IMSS se creó una organización sindical denominada Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores del Seguro Social (SNDTSS), encabezado por Armando Rosales Torres, quien buscará darle batalla al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aunque en realidad sólo se afiliaron a 30 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu