Indecisos podrían cambiar tendencias de encuestas: central obrera

In ctm

NOTIMEX

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) planteó que el número de electores indecisos es muy alto y podrían cambiar el resultado de las elecciones del 1 de julio, y demostrar una vez más que las encuestas no deciden quién ganará, consideró su secretario de Comunicación, Patricio Flores Sandoval.

Al hacer un llamado a los tres principales contendientes a la Presidencia de la República a respetar la voluntad popular, recordó que Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por no aceptar la decisión del electorado, como sucedió en 2006 cuando bloqueó Paseo de la Reforma, y mandó “al diablo a las instituciones”.

Planteó que si no le favorece el voto ciudadano, López Obrador debiera sumarse al proyecto de nación del ganador de los comicios y no llevar a cabo movilizaciones, porque “no debemos dejar que un tribunal electoral decida por la ciudadanía” y no se respete la voluntad de los mexicanos de decidir quién va a guiar el rumbo al país los próximos seis años.

En entrevista, el vocero cetemista dijo que la elección del 1 de julio no debe judicializarse y un pequeño grupo determine el resultado final. Sobre el debate entre los cuatro presidenciables, consideró que José Antonio Meade demostró nuevamente que es el mejor preparado y que tiene el concepto de país que desea y cómo elevar el crecimiento económico para generar más fuentes de empleo, tener una mejor educación, un medio ambiente saludable y la generación de energías no contaminantes.

Durante este encuentro, según Flores Sandoval, se pudo ver a un López Obrador que desconoce mucho temas y en algunos momentos hasta se vio asustado, pues no sabía de qué se estaba hablando.

En el caso de Anaya Cortés, agregó, lo observamos desencajado, enojado y de que buscaba discutir haciendo a un lado las propuestas. Para el portavoz de la CTM, en estos dos casos “vimos cómo manejan un doble lenguaje con el fin de engañar a los electores”.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/382074/0/indecisos-podrian-cambiar-tendencias-de-encuestas-central-obrera/#xtor=AD-1&xts=513356

Te sugerimos...

El Infonacot obtiene la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad

LA CRÓNICA DE HOY http://www.cronica.com.mx/notas/2018/1094919.html El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot), obtuvo la

Read More...

Libertad laboral

La ratificación en el Senado de la República del Convenio 98 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), ocurrida el pasado jueves 20 de septiembre, es un paso histórico que beneficia a los trabajadore

Read More...

Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu