Indecisos podrían cambiar tendencias de encuestas: central obrera

In ctm

NOTIMEX

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) planteó que el número de electores indecisos es muy alto y podrían cambiar el resultado de las elecciones del 1 de julio, y demostrar una vez más que las encuestas no deciden quién ganará, consideró su secretario de Comunicación, Patricio Flores Sandoval.

Al hacer un llamado a los tres principales contendientes a la Presidencia de la República a respetar la voluntad popular, recordó que Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por no aceptar la decisión del electorado, como sucedió en 2006 cuando bloqueó Paseo de la Reforma, y mandó “al diablo a las instituciones”.

Planteó que si no le favorece el voto ciudadano, López Obrador debiera sumarse al proyecto de nación del ganador de los comicios y no llevar a cabo movilizaciones, porque “no debemos dejar que un tribunal electoral decida por la ciudadanía” y no se respete la voluntad de los mexicanos de decidir quién va a guiar el rumbo al país los próximos seis años.

En entrevista, el vocero cetemista dijo que la elección del 1 de julio no debe judicializarse y un pequeño grupo determine el resultado final. Sobre el debate entre los cuatro presidenciables, consideró que José Antonio Meade demostró nuevamente que es el mejor preparado y que tiene el concepto de país que desea y cómo elevar el crecimiento económico para generar más fuentes de empleo, tener una mejor educación, un medio ambiente saludable y la generación de energías no contaminantes.

Durante este encuentro, según Flores Sandoval, se pudo ver a un López Obrador que desconoce mucho temas y en algunos momentos hasta se vio asustado, pues no sabía de qué se estaba hablando.

En el caso de Anaya Cortés, agregó, lo observamos desencajado, enojado y de que buscaba discutir haciendo a un lado las propuestas. Para el portavoz de la CTM, en estos dos casos “vimos cómo manejan un doble lenguaje con el fin de engañar a los electores”.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/382074/0/indecisos-podrian-cambiar-tendencias-de-encuestas-central-obrera/#xtor=AD-1&xts=513356

Te sugerimos...

La Sección 10 del Sindicato de los petroleros en Veracruz pide a AMLO ir ya por Romero Deschamps

La Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana le recordaron a Andrés Manuel López Obrador que en campaña y desde la Presidencia prometió ayudar a generar la democratización de ese organismos y en general, de todos los sindicatos del país.

Read More...

Los sindicatos no oficialistas se las siguen viendo duras, a pesar de la 4T y las promesas de AMLO

SinEmbargo presenta cuatro casos de sindicatos alternos en los que los trabajadores acusan abusos de la dirigencia oficial como nepotismo, abuso sexual a cambio de plazas y desvío de cuotas, así como falta de democracia para su renovación

Read More...

Pide AMLO apoyo a IP para crecimiento

En Convención Bancaria, AMLO aseguró que el Gobierno requiere de la inversión privada nacional y extranjera para los proyectos del Gobierno.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu