Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

In ctm, Taxistas

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/estados/agresion-entre-taxistas-en-monterrey-deja-al-menos-dos-heridos

Monterrey, NL.- En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Informes policiacos preliminares señalan que el incidente ocurrió cerca de la medianoche del sábado en una base de taxis, que se localiza cerca de la avenida Pino Suárez, frente a la alameda Mariano Escobedo, hasta donde llegaron supuestos cetemistas que procedieron a dañar los vehículos estacionados en el sitio con tubos de acero, mazos y otros objetos contundentes, además de golpear a quienes pretendieron resistir el ataque.

Así mismo, uno de los atacantes utilizó su propio vehículo para chocar los taxis del grupo disidente.

Lea también: Con marcha, exigen al «Bronco» no al alza al transporte

Los afectados denunciaron que la acción “porril”, tuvo como propósito obligarlos a regresar a la CTM, o bien hacerlos abandonar la base de taxis para que brinden el servicio quienes permanecen en las filas de la central obrera.

En la trifulca resultaron lesionados Jorge y Jonathan, padre e hijo respectivamente, quienes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario para su atención médica.

Tres vehículos resultaron con abolladuras y vidrios rotos, en tanto tres de los supuestos agresores fueron detenidos por la Policía de Monterrey que arribó a los pocos minutos.

 

Artículo

Te sugerimos...

Visión Laboral/Dictatorial política salarial de la 4-T; miles a la calle y la ironía de “exageran un porquito” de Alcalde

Considerada una acción dictatorial por incrementar los salarios sin consultar a los trabajadores, parece ser la nueva forma del gobierno de la 4T de López Obrador, sin consultar al estilo de lo “toman o lo toman”, esa es la línea, las negociaciones pasaron a mejor término “línea”

Read More...

Plataforma Laboral

Para corregir la plana,  el jueves 13 de junio el Presidente de México dirigió una carta a los miembros del Consejo de Administración del Infonavit, integrado por cinco representantes del sector público, cinco del obrero y cinco del empresarial. Este órgano de gobierno —el lugar donde se toman las decisiones relevantes del acontecer del Infonavit— es el corazón del tripartismo que distingue al Instituto.

Read More...

Termina Nissan con los recortes

El fantasma de los despidos y recorte de personal en las plantas de Nissan Aguascalientes fue ahuyentado durante los primeros meses de este año

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu