Agresión entre taxistas en Monterrey deja al menos dos heridos; hay tres detenidos

In ctm, Taxistas

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com.mx/estados/agresion-entre-taxistas-en-monterrey-deja-al-menos-dos-heridos

Monterrey, NL.- En pleno centro de la ciudad, presuntos taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) agredieron con palos, tubos y mazos a transportistas de un grupo disidente que abandonó la central obrera. Dañaron los vehículos y lesionaron al menos a dos de sus ex compañeros, en tanto que la Policía Municipal detuvo a tres de los supuestos agresores.

Informes policiacos preliminares señalan que el incidente ocurrió cerca de la medianoche del sábado en una base de taxis, que se localiza cerca de la avenida Pino Suárez, frente a la alameda Mariano Escobedo, hasta donde llegaron supuestos cetemistas que procedieron a dañar los vehículos estacionados en el sitio con tubos de acero, mazos y otros objetos contundentes, además de golpear a quienes pretendieron resistir el ataque.

Así mismo, uno de los atacantes utilizó su propio vehículo para chocar los taxis del grupo disidente.

Lea también: Con marcha, exigen al “Bronco” no al alza al transporte

Los afectados denunciaron que la acción “porril”, tuvo como propósito obligarlos a regresar a la CTM, o bien hacerlos abandonar la base de taxis para que brinden el servicio quienes permanecen en las filas de la central obrera.

En la trifulca resultaron lesionados Jorge y Jonathan, padre e hijo respectivamente, quienes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario para su atención médica.

Tres vehículos resultaron con abolladuras y vidrios rotos, en tanto tres de los supuestos agresores fueron detenidos por la Policía de Monterrey que arribó a los pocos minutos.

 

Artículo

Te sugerimos...

Doble Efecto

Hasta que se le hizo al dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala, la desaparición del Seguro Popular, el cual se creó durante la administración de Vicente Fox.

Read More...

Editorial/¿Petroleros con Romero?

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) es la primera prueba que tendrá el gobierno que aún no llega de que los trabajadores pueden elegir libremente a sus representantes.

Read More...

Trabajadores de Ricer conformarán su sindicato

El conflicto laboral que se mantuvo por 29 días en la planta RICER concluyó con un acuerdo para que los trabajadores formen un sindicato exclusivo para quienes laboran en esa empresa, así lo manifestó Javier Villarreal Gámez.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu