Continental AG construirá planta en Aguascalientes

In Empleo

LA JORNADA

http://www.jornada.com.mx/2018/11/03/economia/017n3eco#

El proveedor alemán de partes de automóviles Continental AG informó que invertirá más 59 millones de dólares en la construcción de una planta de electrónica automotriz en Aguascalientes.

La obra comenzará a mediados de 2019, la producción se iniciará en 2021 y se espera la creación de mil empleos, de acuerdo con un reporte de Reuters.

En la imagen, fábrica de sistemas de conductos de aire de esa firma en San Luis Potosí

Te sugerimos...

Aumentan demandas por acoso en hospitales

Hasta junio, hospitales y clínicas de todo el país recibieron 118 reportes; mujeres señalan ser víctimas de tocamientos y besos sin consentimiento

Read More...

Mejora la perspectiva de negocios para las Afore

El ajuste a la baja en la tasa de interés por el Banco de México (BdeM), por primera ocasión en más de tres años, generará una mejor perspectiva de negocio para las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore), pero ello no se traducirá de igual manera en los rendimientos de los trabajadores si no se diversifica la inversión y aumentan las contribuciones, expone un reporte de Moody’s.

Read More...

Las pensiones en CFE, Pemex y la extinta LFC son excepcionales

LA JORNADA https://www.jornada.com.mx/2019/08/25/economia/019n1eco Lo dispar en la regulación ha hecho que el sistema de pensiones en México se caracterice

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu