Continental AG construirá planta en Aguascalientes

In Empleo

LA JORNADA

http://www.jornada.com.mx/2018/11/03/economia/017n3eco#

El proveedor alemán de partes de automóviles Continental AG informó que invertirá más 59 millones de dólares en la construcción de una planta de electrónica automotriz en Aguascalientes.

La obra comenzará a mediados de 2019, la producción se iniciará en 2021 y se espera la creación de mil empleos, de acuerdo con un reporte de Reuters.

En la imagen, fábrica de sistemas de conductos de aire de esa firma en San Luis Potosí

Te sugerimos...

Celebra CTM Congreso Nacional Extraordinario

La Confederación de Trabajadores de México invita este sábado 17 de noviembre a su Congreso Nacional  Extraordinario, que será presidido por el Senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general.

Read More...

Fecha límite para recibir aguinaldo, 20 de diciembre

Como una de las ventajas de la formalidad, más de 20 millones de trabajadores podrán recibir el pago del aguinaldo, aunque cualquier persona que esté laborando tiene ese derecho, afirmó Roberto Campa, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

Para El Buen Fin, Infonacot ofrecerá créditos

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que ofrecerá mil millones de pesos en créditos a los empleados formales interesados en aprovechar descuentos y facilidades que otorgan los establecimientos comerciales durante el fin de semana más barato.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu