Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

In Empleo, La Transición

SDP NOTICIAS

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/11/05/casi-lista-plataforma-jovenes-construyendo-el-futuro-encinas

La plataforma para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya casi se encuentra lista, dijo el próximo subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

A la fecha hay 2 millones 600 mil jóvenes que han realizado el preregistro para obtener la beca, señaló el futuro subsecretario en Derechos Humanos.

Durante el seminario “El futuro del trabajo o el trabajo del futuro” ofrecido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Encinas Rodríguez señaló que el gobierno entrante enfrentará una crisis de inseguridad por lo que se tiene que apoyar a los jóvenes.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que uno de sus proyectos prioritarios será Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual pretende emplear a esta población que no estudia ni trabaja a través de empresas que los capacitarán y les darán un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

La plataforma ya se encuentra disponible para hacer el preregistro.

Te sugerimos...

El outsourcing y la deliberación por venir a nivel legislativo

El Parlamento Abierto que arranca hoy en el Senado servirá para que los distintos sectores laborales del país analicen los aspectos y problemática del outsourcing en el país.

Read More...

CTM logra las primeras suspensiones temporales ante reforma laboral

La CTM consiguió las tres primeras suspensiones temporales de los más de 400 amparos promovidos contra la reforma laboral del 1 de mayo.

Read More...

Relevan a Hernández Licona en Coneval; designan nuevo titular

Gonzalo Hernández Licona estuvo cerca de 14 años como titular del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval); en su lugar entrará José Nabor Cruz Marcelo, investigador titular "A" de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Read More...

One commentOn Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu