Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

In Empleo, La Transición

SDP NOTICIAS

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/11/05/casi-lista-plataforma-jovenes-construyendo-el-futuro-encinas

La plataforma para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya casi se encuentra lista, dijo el próximo subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

A la fecha hay 2 millones 600 mil jóvenes que han realizado el preregistro para obtener la beca, señaló el futuro subsecretario en Derechos Humanos.

Durante el seminario “El futuro del trabajo o el trabajo del futuro” ofrecido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Encinas Rodríguez señaló que el gobierno entrante enfrentará una crisis de inseguridad por lo que se tiene que apoyar a los jóvenes.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que uno de sus proyectos prioritarios será Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual pretende emplear a esta población que no estudia ni trabaja a través de empresas que los capacitarán y les darán un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

La plataforma ya se encuentra disponible para hacer el preregistro.

Te sugerimos...

Celebra CTM Congreso Nacional Extraordinario

La Confederación de Trabajadores de México invita este sábado 17 de noviembre a su Congreso Nacional  Extraordinario, que será presidido por el Senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general.

Read More...

Fecha límite para recibir aguinaldo, 20 de diciembre

Como una de las ventajas de la formalidad, más de 20 millones de trabajadores podrán recibir el pago del aguinaldo, aunque cualquier persona que esté laborando tiene ese derecho, afirmó Roberto Campa, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

Para El Buen Fin, Infonacot ofrecerá créditos

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que ofrecerá mil millones de pesos en créditos a los empleados formales interesados en aprovechar descuentos y facilidades que otorgan los establecimientos comerciales durante el fin de semana más barato.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu