Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

In Empleo, La Transición

SDP NOTICIAS

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/11/05/casi-lista-plataforma-jovenes-construyendo-el-futuro-encinas

La plataforma para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya casi se encuentra lista, dijo el próximo subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

A la fecha hay 2 millones 600 mil jóvenes que han realizado el preregistro para obtener la beca, señaló el futuro subsecretario en Derechos Humanos.

Durante el seminario “El futuro del trabajo o el trabajo del futuro” ofrecido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Encinas Rodríguez señaló que el gobierno entrante enfrentará una crisis de inseguridad por lo que se tiene que apoyar a los jóvenes.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que uno de sus proyectos prioritarios será Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual pretende emplear a esta población que no estudia ni trabaja a través de empresas que los capacitarán y les darán un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

La plataforma ya se encuentra disponible para hacer el preregistro.

Te sugerimos...

No se va a tocar a ningún trabajador de base: FSTSE

“No se va a tocar a ningún trabajador de base”, aseguró Joel Ayala, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), ante los ajustes que se prevén en las dependencias federales por la política de austeridad.

Read More...

Se retiran 133 trabajadores de la SCJN y congelan sus plazas

Un total de 133 empleados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se acogieron al programa de retiro voluntario y sus plazas se cancelaron.

Read More...

Avanzan pláticas sobre alza a sueldos de la burocracia

Las negociaciones entre la dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Fstse) y el gobierno federal avanzan en torno al aumento salarial para ese gremio, conformado por más de un millón 200 mil médicos, enfermeras, ingenieros, técnicos y personal administrativo.

Read More...

One commentOn Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu