Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

In Empleo, La Transición

SDP NOTICIAS

https://www.sdpnoticias.com/nacional/2018/11/05/casi-lista-plataforma-jovenes-construyendo-el-futuro-encinas

La plataforma para el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ya casi se encuentra lista, dijo el próximo subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas.

A la fecha hay 2 millones 600 mil jóvenes que han realizado el preregistro para obtener la beca, señaló el futuro subsecretario en Derechos Humanos.

Durante el seminario “El futuro del trabajo o el trabajo del futuro” ofrecido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), Encinas Rodríguez señaló que el gobierno entrante enfrentará una crisis de inseguridad por lo que se tiene que apoyar a los jóvenes.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que uno de sus proyectos prioritarios será Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual pretende emplear a esta población que no estudia ni trabaja a través de empresas que los capacitarán y les darán un sueldo de 3 mil 600 pesos mensuales.

La plataforma ya se encuentra disponible para hacer el preregistro.

Te sugerimos...

Falta información a directivos de hospitales.-AMLO

AMLO aseguró que directores de hospitales podrían estar mal informados ya que no hay disminución de recursos ni problemas en presupuesto.

Read More...

‘¿Quién entregó lista a REFORMA?’, pregunta AMLO

AMLO cuestionó quién entregó a REFORMA la lista de 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en administración de EPN.

Read More...

Visión Laboral/ Férreo reclamo de FSTSE al gobierno para que ejerza gasto público, no permitirá injerencia de funcionarios ó partidos en sindicatos

Los 89 sindicatos de la FSTSE que conforman la “columna vertebral” de la Administración Pública Federal, conformaron un frente de unidad para exigir al Presidente López Obrador, que ya se ejerza el presupuesto para las instituciones, en particular el ISSSTE, Salud y DIF, porque enfrentan una “triple contingencia” por carencia de médicos y enfermeras, medicamentos, equipo e infraestructura a seis meses del actual gobierno

Read More...

One commentOn Está casi lista plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro: Encinas

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu