Celebra “Napo” que tribunal federal haya ordenado descongelar cuentas del sindicato minero

In ferrocarrileros, mineros

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/celebra-napo-que-tribunal-federal-haya-ordenado-descongelar-cuentas

Con un paliacate rojo alrededor de cuello, el líder minero y senador, Napoleón Gómez Urrutia de Morena celebró que un tribunal federal haya ordenado “descongelar” cuentas como parte de la investigación que se realizó en su contra.

Al conmemorar el Día del Ferrocarrilero, Gómez Urrutia aseguró que se “tardaron”, porque desde agosto de 2014, la SCJN exoneró al sindicato y sus líderes de las acusaciones falsas.

“Se tardaron en descongelarlo, pero los procesos de los políticos corruptos fueron difíciles de vencer”, dijo.

Aseguró que los mineros “podemos” ver con la frente en alto a cualquier persona, porque “aquí no se cometió ninguna falta”.

Sobre la relección del líder ferrocarrilero Víctor Flores, quien cumple 23 años en la dirigencia de ese gremio, Gómez Urrutia aseguró la ola de transformación de la democracia sindical llegará a las puertas de las organizaciones que se incorporen a este cambio.

“Nadie está exento de esta situación”, dijo en conferencia de prensa acompañado de representantes del sindicato ferrocarrilero. .

Al final acompañó a los ferrocarrileros que entonaron el corrido “Máquina 501” himno del sindicato ferrocarrilero.

Te sugerimos...

Crece con EU brecha salarial

Pese a incremento del salario mínimo en la frontera, la brecha salarial con Estados Unidos llega hasta 1000% en algunos estados.

Read More...

Pide Napo intervención oficial tras cierre de plantas

Luego de paralizar ilegalmente las tres siderúrgicas locales hasta forzar su cierre definitivo, el líder minero y senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, buscará hoy la intervención del Gobierno federal para revertir la decisión de las compañías.

Read More...

Templo Mayor

LUEGO de dos meses de paros y bloqueos ilegales a empresas, más de 4 mil 500 despedidos y millones de dólares en pérdidas, Luisa María Alcalde Luján por fin se decidió a actuar sobre la crisis laboral en Matamoros... pero para favorecer a Napoleón Gómez Urrutia.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu