Celebra “Napo” que tribunal federal haya ordenado descongelar cuentas del sindicato minero

In ferrocarrileros, mineros

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/politica/celebra-napo-que-tribunal-federal-haya-ordenado-descongelar-cuentas

Con un paliacate rojo alrededor de cuello, el líder minero y senador, Napoleón Gómez Urrutia de Morena celebró que un tribunal federal haya ordenado “descongelar” cuentas como parte de la investigación que se realizó en su contra.

Al conmemorar el Día del Ferrocarrilero, Gómez Urrutia aseguró que se “tardaron”, porque desde agosto de 2014, la SCJN exoneró al sindicato y sus líderes de las acusaciones falsas.

“Se tardaron en descongelarlo, pero los procesos de los políticos corruptos fueron difíciles de vencer”, dijo.

Aseguró que los mineros “podemos” ver con la frente en alto a cualquier persona, porque “aquí no se cometió ninguna falta”.

Sobre la relección del líder ferrocarrilero Víctor Flores, quien cumple 23 años en la dirigencia de ese gremio, Gómez Urrutia aseguró la ola de transformación de la democracia sindical llegará a las puertas de las organizaciones que se incorporen a este cambio.

“Nadie está exento de esta situación”, dijo en conferencia de prensa acompañado de representantes del sindicato ferrocarrilero. .

Al final acompañó a los ferrocarrileros que entonaron el corrido “Máquina 501” himno del sindicato ferrocarrilero.

Te sugerimos...

Van contra líderes petroleros por moches

Más de 50 petroleros de Campeche denunciaron ante la Profedet al dirigente y ex líder de la Sección 47 de sindicato por descuento a nóminas.

Read More...

…Y atrae sueldo a choferes

Tras convocatoria para contratación de 2 mil conductores de pipas con sueldo de $29 mil mensuales, choferes acuden a Campo Militar

Read More...

Lanzan convocatoria para conductores de pipas

Secretaría del Trabajo lanzó convocatoria para la contratación de 2 mil conductores de pipas que comprará el Gobierno para evitar desabasto.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu