Víctor Flores asumirá cargo de secretario general del Sindicato de Ferrocarrileros

In ferrocarrileros

EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/victor-flores-asumira-cargo-de-secretario-general-del-sindicato-de-ferrocarrileros

Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), asumirá como secretario general de la organización para el periodo 2018-2024, con lo que cumple 23 años en la dirigencia.

Tras ser favorecido de manera unánime el proceso electoral de agosto, con el voto de los cerca de 20 mil trabajadores activos, asumirá la secretaría general del sindicato, el cual dirige desde 1995.

Con un pronunciamiento formal de apoyo a los proyectos ferroviarios del próximo gobierno federal (Tren Maya, Tren Mexico-Toluca y Tren México-Querétaro) el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, conmemorará este miercoles 7 de noviembre, el 111 aniversario de la Gesta Heroica del Héroe de Nacozari, Jesús García Corona.

En el marco de la conmemoración y ante los Directores Generales de las 40 empresas ferroviarias que operan en México, tomarán protesta en la sede nacional, los integrantes del CEN del STFRM y los Secretarios Generales de las 39 secciones del sistema ferroviario del país para el periodo 2018-2024.

“Hoy más que nunca y ante el cambio de gobierno federal, la industria ferroviaria de México requiere se le sigan brindando las inversiones necesarias, la mano de obra calificada que la hace competitiva ante los retos del presente y un liderazgo sindical como visión y respuesta a los trabajadores”, indicó el sindicato.

En esta nueva etapa que inicia el STFRM y todos los trabajadores ferrocarrileros del país, se han comprometido a hacer del sector ferroviario, una industria de clase mundial.

La organización destacó que con los proyectos ferroviarios que el próximo gobierno del Presidente Electo de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, ha dado a conocer en materia ferroviaria, no solo se esperan mayores inversiones, sino en gran medida la generación de un importante número de empleos para toda la red ferroviaria.

maf

Te sugerimos...

Celebra CTM Congreso Nacional Extraordinario

La Confederación de Trabajadores de México invita este sábado 17 de noviembre a su Congreso Nacional  Extraordinario, que será presidido por el Senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general.

Read More...

Fecha límite para recibir aguinaldo, 20 de diciembre

Como una de las ventajas de la formalidad, más de 20 millones de trabajadores podrán recibir el pago del aguinaldo, aunque cualquier persona que esté laborando tiene ese derecho, afirmó Roberto Campa, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

Para El Buen Fin, Infonacot ofrecerá créditos

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) anunció que ofrecerá mil millones de pesos en créditos a los empleados formales interesados en aprovechar descuentos y facilidades que otorgan los establecimientos comerciales durante el fin de semana más barato.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu