Celebra CTM Congreso Nacional Extraordinario

In ctm, Desplegados

ENTORNO LABORAL

INVITACIÓN.

La Confederación de Trabajadores de México, tiene el honor de invitarlo al Congreso Nacional  Extraordinario, que será presidido por el Senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general.

En él  se tratarán temas de interés para esta central obrera y para los trabajadores.

La cita es el sábado 17 de noviembre del presente a las 10:0 horas,  en el Auditorio “Fernando Amilpa” de la CTM, ubicado en Cerrada de  Vallarta, Colonia Tabacalera.

 

Te sugerimos...

Va AMLO por consejo especial con la IP

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo lunes la creación de un consejo especial compuesto por secretarios de Estado, representantes de la iniciativa privada y especialistas, con el objetivo de evaluar las mejores rutas de acción en materia de política económica.

Read More...

Observatorio Ciudadano de la Reforma Laboral alza la mano para las audiencias

La agrupación pidió participar en los espacios de discusión que abrirá la Comisión de Trabajo en la Cámara de Diputados. Algunas de las propuestas de este grupo están integradas en la primera de las iniciativas de Morena.

Read More...

Capacitarán a 40,000 jóvenes en competencias digitales

A través del Laboratorio de Habilidades en Competencias Digitales, Microsoft entrenará a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro con herramientas para el mundo laboral y digital.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu