Celebra CTM Congreso Nacional Extraordinario

In ctm, Desplegados

ENTORNO LABORAL

INVITACIÓN.

La Confederación de Trabajadores de México, tiene el honor de invitarlo al Congreso Nacional  Extraordinario, que será presidido por el Senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general.

En él  se tratarán temas de interés para esta central obrera y para los trabajadores.

La cita es el sábado 17 de noviembre del presente a las 10:0 horas,  en el Auditorio “Fernando Amilpa” de la CTM, ubicado en Cerrada de  Vallarta, Colonia Tabacalera.

 

Te sugerimos...

Organismo sindical internacional expulsa a CTM y CROC por realizar acciones contrarias a valores y principios de trabajadores

Después de esta expulsión de la organización sindical más importante a nivel global, ambos organismos tendrán una menor participación en organismos internacionales, como es el caso de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Read More...

Diputados tendrán la última palabra en tema de salarios del Poder Judicial: AMLO

Andrés Manuel López Obrador advirtió que la última palabra sobre la reducción de salarios en el Poder Judicial la tendrán los diputados federales cuando aprueben el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Read More...

Por prácticas antidemocráticas, CROC abandonó desde agosto pasado la Confederación Sindical Internacional

El acuerdo tomado por la dirigencia nacional de la CROC fue hecho llegar oportunamente a Joao Antonio Felicio, presidente de la CSI, a través de un oficio suscrito el pasado 24 de agosto

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu