Avala Cámara licencias; van de superdelegados

In Autoridades, Federales

REFORMA

Claudia Salazar
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1550700&v=9

Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidieron licencia para incorporarse al Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador como delegados de programas sociales.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados en votación económica fueron aprobadas las licencias de Horacio Duarte, José Jaime Montes Salas, Indira Vizcaíno Silva, Lorena Cuéllar Cisneros y Juan Carlos Loera de la Rosa.

Duarte Olivares pidió licencia a partir del 1 de diciembre, con efecto luego de la ceremonia de toma de posesión de López Obrador como Presidente de la República.

El legislador mexiquense será subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puesto desde el cual operará el programa de becas para jóvenes.Montes Salas solicitó licencia a partir del 4 de diciembre y será delegado de los Programas de Desarrollo en Sinaloa.

La ex perredista Vizcaíno Silva también solicitó licencia a partir del 1 de diciembre, luego de la sesión de Congreso General, para ser delegada en Colima.

La ex senadora Cuéllar Cisneros también presentó licencia con fecha del 1 de diciembre, ya que será delegada en Tlaxcala.

Juan Carlos Loera de la Rosa se va como delegado a Chihuahua y también pedió licencia a partir del sábado.

En tanto, el diputado Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia a partir del 3 de diciembre, pues se incorporará al Gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco como Secretario de Desarrollo Rural.

Te sugerimos...

Resalta STPS avance de Jóvenes Construyendo el Futuro

En cuatro meses el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro registra más del 50% del avance de su meta para este año, aseguró Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

La implementación de la reforma laboral debe empezar ahora

La reforma laboral recién aprobada en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva tiene dos objetivos principales. El primero es promover la transparencia y democracia sindical para que los trabajadores estén representados de manera más efectiva. El segundo es instaurar un proceso más ágil y confiable para resolver los conflictos laborales en el poder judicial (eliminando las juntas de conciliación y arbitraje), incluyendo una etapa prejudicial de conciliación en el poder ejecutivo.

Read More...

Carlos Romero Deschamps prefiere guardarse

Su ausencia en dos eventos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador es tomada como un signo de distanciamiento del sindicato con el gobierno de la República.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu