Avala Cámara licencias; van de superdelegados

In Autoridades, Federales

REFORMA

Claudia Salazar
https://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1550700&v=9

Diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidieron licencia para incorporarse al Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador como delegados de programas sociales.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados en votación económica fueron aprobadas las licencias de Horacio Duarte, José Jaime Montes Salas, Indira Vizcaíno Silva, Lorena Cuéllar Cisneros y Juan Carlos Loera de la Rosa.

Duarte Olivares pidió licencia a partir del 1 de diciembre, con efecto luego de la ceremonia de toma de posesión de López Obrador como Presidente de la República.

El legislador mexiquense será subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puesto desde el cual operará el programa de becas para jóvenes.Montes Salas solicitó licencia a partir del 4 de diciembre y será delegado de los Programas de Desarrollo en Sinaloa.

La ex perredista Vizcaíno Silva también solicitó licencia a partir del 1 de diciembre, luego de la sesión de Congreso General, para ser delegada en Colima.

La ex senadora Cuéllar Cisneros también presentó licencia con fecha del 1 de diciembre, ya que será delegada en Tlaxcala.

Juan Carlos Loera de la Rosa se va como delegado a Chihuahua y también pedió licencia a partir del sábado.

En tanto, el diputado Alberto Esquer, de Movimiento Ciudadano, solicitó licencia a partir del 3 de diciembre, pues se incorporará al Gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco como Secretario de Desarrollo Rural.

Te sugerimos...

Nosotros decidimos no seguir afiliados a la Confederación Sindical Internacional, “por no coincidir con nuestras programas de acción y declaración de principios”: Limón Rivera

Explicó que LA CTM y la CROC, nunca fueron expulsadas de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) ni de la Confederación Sindical Internacional (CSI), junto con algunas otras organizaciones sindicales, vos constituimos en la Alternativa Democrática Sindical, “porque ninguna de esas dos organizaciones a tendían a la clase trabajadora, se dedicaron a atender a los gobiernos progresistas”.

Read More...

Visión Laboral/ Reforma Laboral incluyente y de diálogo demanda el Sector Obrero; apoyan al gobierno, pero piden los escuchen

Para el movimiento obrero está claro que tarde o temprano vendrán las reformas a las leyes secundarias de la Reforma Laboral, y que tendrán que pasar por el legislativo, pero una de la demandas es que se escuche a los trabajadores, para que no sean unilaterales ¡postura!

Read More...

Evaden responder encuestas por miedo

En el cuarto trimestre de 2012, el número de personas que prefirió no informar sobre su ingreso fue de 3 millones 776 mil 478, mientras que para el tercer trimestre de 2018, esta categoría se incremento a 5 millones 386 mil 282 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu