Luisa María Alcalde, próxima secretaria federal, ganó un reconocimiento mundial

In Autoridades, Federales

NACIÓN 3,2,1

http://www.nacion321.com/ciudadanos/todavia-ni-es-secretaria-y-luisa-maria-alcalde-ya-gano-un-reconocimiento

Luisa María Alcalde, quien se desempeñará como Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue reconocida como parte de los 100 líderes mundiales del futuro por Apolitical, una red internacional que se especializa en el apoyo de redes gubernamentales.

En la lista que enumera a los jóvenes que a nivel mundial son más influyentes en los gobiernos, se encuentra también el exdiputado local y excandidato a senador independiente, Pedro Kumamoto.

Pedro Kumamoto

@pkumamoto

Estoy muy agradecido y emocionado! El día de hoy fui nombrado como uno de los 100 liderazgos del futuro por la publicación @apoliticalco. Este reconocimiento es gracias al maravilloso equipo, a @WikipoliticaJal y a ti que nos apoyas. 🙌🏾❤️🌳https://apolitical.co/lists/100-government-leaders 

La página describe que los elegidos para conformar esta lista fueron parte de «cientos de nominaciones de expertos y organizaciones líderes» y especifica que la lista «reconoce a personas en el campo gubernamental y político que han dejado una marca en los primeros años de su carrera».

En la lista también se encuentran personajes como la ministra de Salud Pública de Ecuador, Verónica Espinosa, la congresista estadounidense Elise Stefanik, la diputada del Partido Comunista de Chile, Camila Vallejo, y Nara Lokesh, ministro de Tecnología en India.

Luisa María Alcalde será la encargada de uno de los programas ‘estrella’ del gobierno de AMLO, Jóvenes Construyendo el Futuro, a través del cual otorgarán becas a estudiantes de licenciatura y un apoyo económico a quienes se encuentren capacitándose para el trabajo.

Te sugerimos...

Resalta STPS avance de Jóvenes Construyendo el Futuro

En cuatro meses el Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro registra más del 50% del avance de su meta para este año, aseguró Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Read More...

La implementación de la reforma laboral debe empezar ahora

La reforma laboral recién aprobada en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva tiene dos objetivos principales. El primero es promover la transparencia y democracia sindical para que los trabajadores estén representados de manera más efectiva. El segundo es instaurar un proceso más ágil y confiable para resolver los conflictos laborales en el poder judicial (eliminando las juntas de conciliación y arbitraje), incluyendo una etapa prejudicial de conciliación en el poder ejecutivo.

Read More...

Carlos Romero Deschamps prefiere guardarse

Su ausencia en dos eventos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador es tomada como un signo de distanciamiento del sindicato con el gobierno de la República.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu