El T-MEC da certidumbre a política comercial de México: Campa Cifrián

In Autoridades, T-MEC

20 MINUTOS

https://www.20minutos.com.mx/noticia/451062/0/el-t-mec-da-certidumbre-a-politica-comercial-de-mexico-campa-cifrian/

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, destacó la firma del nuevo Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el cual dijo define y da certidumbre a la política comercial del país.

En el marco del Primer Informe de Gobierno del mandatario estatal, Miguel Riquelme Solís, el funcionario federal subrayó que “después de un proceso difícil, de un proceso azaroso, México fue capaz de renovar este acuerdo. “Un acuerdo que nos da certidumbre, un acuerdo que define las líneas principales de nuestra política económica”, subrayó. Añadió ante representantes del Congreso del Estado y diputados federales y senadores, así como invitados especiales al Primer Informe de Gobierno de Riquelme Solís, que pocas entidades del país saben mejor que Coahuila cuál es la importancia de este acuerdo comercial con Norteamérica. Apuntó que el estado comprendió a tiempo las necesidades de este acuerdo comercial, y actualmente es una entidad ejemplo en materia de generación de empleo. “Como lo vemos hoy claramente, los estados y las regiones son capaces de integrarse a esta realidad y son quienes hoy ofrecen las mejores alternativas y las mejores condiciones. Coahuila hizo todo lo que debía de hacer, trabajo con la sociedad, la comunidad y en el tejido social”, añadió.

Ver más en: https://www.20minutos.com.mx/noticia/451062/0/el-t-mec-da-certidumbre-a-politica-comercial-de-mexico-campa-cifrian/#xtor=AD-1&xts=513356

Te sugerimos...

Nosotros decidimos no seguir afiliados a la Confederación Sindical Internacional, “por no coincidir con nuestras programas de acción y declaración de principios”: Limón Rivera

Explicó que LA CTM y la CROC, nunca fueron expulsadas de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) ni de la Confederación Sindical Internacional (CSI), junto con algunas otras organizaciones sindicales, vos constituimos en la Alternativa Democrática Sindical, “porque ninguna de esas dos organizaciones a tendían a la clase trabajadora, se dedicaron a atender a los gobiernos progresistas”.

Read More...

Visión Laboral/ Reforma Laboral incluyente y de diálogo demanda el Sector Obrero; apoyan al gobierno, pero piden los escuchen

Para el movimiento obrero está claro que tarde o temprano vendrán las reformas a las leyes secundarias de la Reforma Laboral, y que tendrán que pasar por el legislativo, pero una de la demandas es que se escuche a los trabajadores, para que no sean unilaterales ¡postura!

Read More...

Evaden responder encuestas por miedo

En el cuarto trimestre de 2012, el número de personas que prefirió no informar sobre su ingreso fue de 3 millones 776 mil 478, mientras que para el tercer trimestre de 2018, esta categoría se incremento a 5 millones 386 mil 282 personas.

Read More...

Deja un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu